lunes, 20 de enero de 2014

Nocturna (Paso a PasA)

Heil! Después de mucho tiempo y antes de que el jefe me expulse del blog por inactividad, os dejo una miniatura que pinté como parte de un tutorial (o putorial a la vista del resultado final) para un curso: Nocturna, de Nocturna Models. La pinté en dos horas y con la hora de entrega pegada al culo, así que no seáis duros conmigo:












And the final result:







Y chimpún. Otro día que tengáis ganas de hincharos de reír, cuelgo el vídeo, para que veáis lo gracioso que es intentar sentar cátedra sobre algo de lo que no tiene uno ni pajolera idea. Aparte de que hablo raro. Corto y cierro.

7 comentarios:

  1. GW va ha cerrar y tu pintando zorras! ¡Que falta de consideración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ratas como yo son las primeras en abandonar el barco, te conmino a comprobarlo en otros sitios donde ya están botando las lanchas.

      Eliminar
  2. Anda, un esquema muy original!

    Creo que es la primera mini de ese modelo que veo pintada de rubia

    Me parece interesante

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser binario (sin-cero con uno) :el tono de la piel y el purpura me gusta... Y el contraste entre ambos, pero; se le ha caido un cucurucho de fresa en el escote? Quien ha pegado mocos en la tumba (veo verde pero en un solo punto) ? Tiene canas o es una especie de brillo como si llevase gomina -casi digo lefa- en el peluquin? Por mas que agrande en el mobil se ve una especie de algo blanco que no se interpretar.

    Pese a las pegas que son casi de coña (enserio que le pasa en la mano, es un helado?) me gusta bastante. Ya cansa el estereotipo de gotica = pelo lacio y negro ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el "cucurucho" (rosa blanca con glazes para que reluzca) como los "mocos" (musgo con glaze verde fotografiado sin secar) pasando por las "canas/gomina/lefa" (pincel seco cargado en los flecos que sobresalían) son experimentos que me puedo permitir en tanto que éste sea sólo mi hobby, no una miniatura con la que pretenda entronarme como Cipollo Mayor de CoolMini o alrededor de la que gire mi vida.

      Por otro lado, tomo nota de todo lo aprendido aquí en lo que a net-iqueta en blogs de desconocidos se refiere, puesto que las conversaciones sobre fluidos en tono jocoso son mi especialidad (siendo en orden creciente gomina, helados, mocos y, sobre todo, lefa) y sin duda habrían dado un cariz distinto a la entrada, el blog, y mi vida, de haber tenido la iluminación de adoptarlos desde el principio.

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial, pero quiero ver ese video. !Video, video! (lefa no ¿eh?)

    ResponderEliminar
  5. Otro voto a favor de ver el video! Me encanta merendar viendo como alguien pinta.

    Examinando todos los angulos he visto por fin la rosa. Me ha costado mas que aquellos cuadros de ponerse bizco para ver el 3D. Tendrian que hacer las pantallas del mobil de palmo cuadrado. Eso si seria practico.

    Sabiendo que es una rosa y estando jarto de verlas en el bancal de mi abuela he de decir que el tono esta muuuy conseguido. Vamos, como las armas de plasma; blanco y glaze. No se me hubiera ocurrido ni por asomo ir tan directo y sin embargo da totalmente el pego.

    Hablando de fluideces, secret weapon (no lo he probado pero tienen buena fama) hace tintas, lavados o como se llame y uno de ellos es color "diarrea" o caca de bebé si no recuerdo mal. Hasta ese punto es variada su gama. Dejo el apunte, a sabiendas de la afición por los glazes y los fluidos :)

    ResponderEliminar