lunes, 7 de abril de 2014

¡Estamos de celebración!



Saludos a todos navegantes de lo absurdo, hoy estamos de celebración en Warpinpals, por el simple y a la vez genial motivo de haber alcanzado la cifra de 6 seguidores en el blog (uno de ellos yo mismo). Por tanto hay 5 personas en el mundo que revisan de forma periódica este chiste de blog.

Pero no solo eso amiguitos, ¡tambien hemos alcanzado las 15.171!

Estamos de subidón, y por eso vamos a celebrarlo:


15.171 visitas, si cada una ha durado unos 10 seg. de media, dan como resultado un tiempo de 151.710 segundos de atención en nuestros ñordos.

Gracias a todos por hacer posible este blog digno de un manual de psiquiatria.

PS: si tienes problemas de mareo, epilepsia, nauseas o estas embarazada, aconsejo dejar de mirar ambos gatos de forma continua.

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Pensaba que era seguidor y no lo era, ahora ya somos 7 XD

    ResponderEliminar
  2. Yo me iba a hacer seguidor del blog por aquello que lo consulto todos los días, pero has puesto la advertencia de las embarazadas al final, y ahora por tu culpa puede que mi retoño tenga problemas de autoestima en un futuro.

    ResponderEliminar
  3. Anda, tienes más autores del blog que seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo cojonudo es que ni los propios autores somos seguidores del blog, al mas puro estilo warpinpalero. Party hard! XD

      P.D. Epistorio si es seguidor, pero eso no es merito, ya que el esta en todas partes y lo puede todo ;)

      Eliminar
    2. Mola, ¿verdad? Ya que necesitamos medir nuestra vida virtual cual acomplejado pene, preferimos hacerlo en nuestras propias condiciones.

      Eliminar
  4. Me encanta. El aviso al final del post, después de haberme comío el gataco entero (no soy Alf). Madre mía e he quedado "to loko". Hay que ver, me olvido (ejem vicio a los idio-juegos hasta bajas horas de la mañana, ejem) y me pierdo al gato de la droja.

    Pues yo no os sigo, pero es que no uso ninguna red social, ni uso robotejos de esos que te avisan cuando hay actualizaciones para echar un vistazo, entro de motu propio casi a diario. Soy un romántico.

    Ojo que una vez diminituvicé y le llamé cariñosamente "epi" y se quedo a cuadros... pero el aguerrido Amarok, alquimista del verbo va y lo llama "epistorio" xDDD

    Hoy duermo a pierna suelta :__D

    Enhorabuena, ya sois Top Trending. Ojo con los imitadores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que el móvil me jugó una mala pasada. Pero lo de "alquimista del verbo" me ha llegado, tienes que tener locas a las mozas del pueblo con tu verbo florido XD. Yo tampoco uso robotejos ni tengo cuenta en ninguna red social, soy chapado a la antigua

      Eliminar