jueves, 29 de mayo de 2014

¡El Fin esta cerca!

De los creadores de Requiem:
WarPinPals presenta:
¡LAS ESTRELLAS HAN SIDO DESCIFRADAS!
ATENCIÓN, PONER LA REPRODUCCIÓN DEL
VÍDEO MIENTRAS SE LEE PARA AMBIENTAR EL POST Y SU LECTURA


¡El Fin, El Fin!
 Las tablillas Neobabilonicas de Assurbanipal, el estudio del periodo de revolución celeste de Sirio B por los Dogón y la llegada del ultimo K'atum maya pueden parecer datos y hechos inconexos, pero si los interpretamos a la luz de los patrones geométricos de los Anasazi, obtenemos funestos augurios.

Por suerte para todos nosotros, incultos e infelices ignorantes, los iniciados han mirado a las estrellas y han descifrado sus siderales profecías. Y sus profecías son negras y terribles, mucho peores de lo que temíamos:

Warhammer Fantasy va ha ser eliminado por GW, empresa satánica y malvada donde las pueda haber.

¡Ha llegado el Fin! Arrepentios y adorad a Aquel-sin-pelo y a Dame-tu-dinero-ya.
Los rumorólogos más reputados (y re-putados) lloran sangre al no poder soportar tan terrible señal del Fin de los Tiempos (o por lo menos del Guarjamer).
Terribles señales han poblado la tierra y los cielos desde entonces: gente que disfrutaba jugando, miniaturas de calidad, alternativas, plástico, multicomponente... pero ninguno las escuchamos, salvo los sabios ... Lo único que nos queda es venderlo todo, y venderlo rápido, ya que cuando llegue el momento, todas nuestras miniaturas colapsaran en el "Pedo primordial". Aunque habrá Warhazombies que se aferraran cual gato ansioso como si no hubiera un mañana a su absurdo juego:

Y hay que tener en cuenta que este augurio es muy creíble. Para GW, WF no es rentable y por eso lo va ha cerrar. Y lo normal en estos casos es sacar novedades y renovar ejércitos a 6 meses de chapar, todo tan lógico y creíble como los argumentos de el Doctor Cabrera en Cuarto Milenio.

Pero en WarPinPals tenemos todavía palabras de esperanza, o mejor dicho, imágenes de la esperanza. Un mensaje de paz y esperanza para la comunidad:

... y al final de los tiempos, el warhammer caerá.

14 comentarios:

  1. Oh dios mio!!! voy a ahorcarme... jajaja , hay que ver donde hemos llegado, THE END IS NEAR!!! Aun no ha salido en en canal historia pero ya he visto por ahi al de los pelos raros diciendo que es cosa de los ovnis. Puede ser.

    Buen trabajo epistolario!!!

    ResponderEliminar
  2. Y la orgía del fin del mundo. ¿Copularan los orcos por fin o seguirán soltando esporas? ¿Podemos empezar con los saqueos o no? ¿Los señores de Mantic se frotan los pezones con hielo o limones?

    Ains... tantas preguntas antes del final T_T

    ResponderEliminar
  3. según otras fuentes, no es que desaparezca, es que mutara en otro juego similar, segun dicen ya no se usaran formaciones a la hora de moverse y atacar, se usara el sistema de 40k, de hecho esto es por que van a unificar ambos reglamentos base en uno solo reglamento primario, pero con trasfondos diferentes, tendras tu reglamento de fantasy y de 40k pero ambos comparten el reglamento base, el primer avance lo podéis ver ya en 7ª con su nueva fase psíquica. Y por los rumores que corren, dejar de usar peanas cuadradas, unidades mas pequeñas, da pie a pensar que asi sea el rumbo que tomara el nuevo fantasy.

    ResponderEliminar
  4. Si yo lo vengo diciendo desde 5ª, que esto se veia venir, que GW estaba acabada. Si ha resistido hasta ahora dando sus ultimos coletazos cual pescadilla varada en la playa ha sido solo para poder sacarnos los cuartos durante mas tiempo como malvados empresarios que son, solo preocupados de ganar dinero en vez de dedicarse a enriquecer la experiencia de juego, como hacen todas las verdaderas empresas (vease especialmente las españolas).

    Toda la politica de cambio de ediciones, de sacar nuevos libros de ejercito y cargarse el trasfondo estaba orquestada desde hace muchos años, en una bien orquestada maniobra para hacer que los jugadores se enfrentaran en diferentes posiciones, con una clara tactica de "me da igual si bien o mal, lo importante es que hablen de mi". Basta con ver la caja la caja de 5ª, donde se veia a dos ejercitos del bando bueno peleando, clara metafora del enfrentamiento futuro que habria entre los jugadores. Y me llamaban loco cuando lo dije por primera vez. Al final esta claro que el tiempo acaba dandole la razon al que la tenia y colocando a cada cual en su sitio.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJA!!

    El Milenarismo va a llegaaaaar

    ResponderEliminar
  6. GW no está acabada. Según fuentes muy fiables, va a sacar el juego, miniaturas y expansiones de Vikingdom, al igual que hicieron con el señor de los anillos y luego el hobbit, le ha tocado el turno a la que es sin duda la mejor película que hay de vikingos, y porque no, del género de fantasía-mitología-todo en general.

    Además Vikingdom the game, se podrá jugar o en modo batalla tipo apocalipsis o en plan escaramuzas, para poder recrear desde la batalla final o relatos épicos como el del descenso a los infiernos.

    Vikingdom the game, GW lo va a petar gracias a lo listos que han sido cogiendo los derechos.

    Ni los de HQ25 aniversario cuando se vayan a un pais sin tratado de extradición.

    ResponderEliminar
  7. Vendo baratos muchos guerreros con pinchos, un puñado de elfos silba-anos y unos altos elfos muy raros. Útiles para jugarlos en el kings of war, como pisapapeles, o para atarlos a un cordel como centípedo miniaturil que meterse por el culo con tesón y paciencia.

    Para jugarlos en warthrone no. Al que juegue al warthrone le corto los huevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Compro, compro, compro! Ahora si que seré un warhazombie de verdad, jugando a un juego no-muerto con miniaturas colapsadas en un pedo primordial. !Arrepentíos pecadores de la pradera!

      Eliminar
  8. Ultimas noticias, comercio granadino dedicado al ocio infantil y juvenil se traspasa, sus dueños han sido encontrados muertos en un estraño ritual. Su cadaveres fueron encontrados con gran cantidad de pequeñas laceraciones y rasguños menores que, por saturacion, provocaron su muerte. Se cree que una marabunta de gente los "lapido" con cajas de carton casi vacias de un juego llamada Warhammer Fantasy responsable de destruir muchas vidas, como se puede comprobar en foros de internet como Cargad.

    PS: No se encontro ninguna de las armas homicidas

    ResponderEliminar
  9. Sapristi!! Alguien con mas vello en la espalda que yo, creí que tan solo espinete era capaz de tal hazaña...

    La verdad es que no se si se trata de un rumor o es verdad o coña marinera o que... desde hace cosa de un mes o dos me he distanciado un poco del hobby (por culpa de la vida real) y como ya no leo ilustres blogs de hobby porque al final era todo chismorreo y comentarios mas que artículos de valor en si, o putoriales o gente haciendo cosas en lugar de hablar de ellas o revistas digitales que dejaron de ser, pues ya no me entero de que pasa en el mundillo.

    A mi me decís que el dionisio de hq25 se ha comprado una nave espacial para colonizar la luna con su estirpe fenicia, y me lo creo. A estas alturas de la peli, el último sospechoso es el mayordomo...

    ResponderEliminar
  10. ¿Ya no ponéis entradas de este tipo? Claro, como el rumor ha cogido fuerza tendríais que pedir perdón por burlaros y no es vuestro estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver estas entradas no son nuestras "entradas tipo", nos va más poner lo que hacemos y con lo que disfrutamos, pero si hay demanda de amarillismo y trifulcas las haremos. Y perdón pediremos, a su debido momento. Lo que sea por los valientes anonimos :)

      Eliminar
    2. ¿De qué tenemos que pedir perdón? No veo que se haya insultado a nadie, y si es por que se hayan cumplido los rumores, tampoco se han cumplido aun. Recordemos, WHF se acaba (no cambia, se expande, saca nuevas facciones....), repito, SI, WARHAMMER SE ACABA, NO HABRÁ NOVENA DE FANTASY, JUEGO NUEVO EN ENERO... pues aun no.

      Eliminar
    3. Gracias por su reclamación de disculpas, en estos momentos su comentario me la estoy PASANDO POR LA PIEDRA. Que tengas un buen día.

      Eliminar