martes, 20 de mayo de 2014

¡La carne es debil! (2)

Hola amiguitos:

Por fin he terminado el contingente aliado de Manos de Hierro que comencé el verano pasado. Es verdad que no son muchas minis, pero he estado acabando (y empezando) otros proyectos, y ahora le había llegado la hora a los chicos de Medusa.
En  una ocasión anterior ya os mostré al capitán y a una escuadra de veteranos de la guardia. Aquí podéis ver la foto en conjunto de todo el destacamento, que incluye un tecnomarine y una pequeña escuadra táctica.

Esta es la foto de familia
Esta es la escuadra táctica de seis hombres, con un rifle grav y un sargento veterano con pistola grav y un puño de combate.
Este es el tecnomarine, con un bolter de asalto y un hacha de maxmini.

Pues esto es todo (de momento ...). Ahora, a por el siguiente proyecto que sera acabar los puños imperiales, los templarios o el caos, lo único que tengo claro es que serán ...


¡MARINES!

6 comentarios:

  1. Animo!

    xDDDD

    Como cuántos puntos son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos 500 pt. Mi idea es tener unos contingentes aliados de 500 puntillos, igual haria con cicatrices, salamandras ..., pero por ahora a acabar lo que habia de antes.

      Eliminar
  2. Que empacho de marines, no se como te cansas de tanta servoarmadura. Al final te convertirás en uno de esos frikis que tienen escuadras y escuadras de lo mismo y total ¿para qué? Para acumular plástico en una estantería.
    Maldigo a todos los que son como tú.
    Yo no pienso comprarme ni la caja de inicio de 7ª ni las nuevas unidades de Ángeles Sangrientos, he madurado y ahora solo pinto 54mm histórico y todo a veladuras.
    PD:Por cierto, como aún no te has enterado, hay una mini de Ferrus Manus, a ver si te la pillas y la pintas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, que vergüenza de gente ...
      Ferrus Manus me lo he puesto como un meta, tengo que acabar antes otro ejercito más.

      Eliminar
  3. Que ganicas de ver al primarca. Hazle un hueco y adelanta la pintura :D

    ResponderEliminar
  4. ^
    Ojo con Sangrianor... es un corrrruptoooor!!

    Solo puedo añadir... MARINES.

    A mi el que mas me gusta es el techno.

    http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs/482053_o.gif

    ResponderEliminar