sábado, 10 de mayo de 2014

Pintando...Ariadna (zuavos francotirador, highlander cateran y dozer ingeniero de campaña)

Hola a todos. Después de terminar el diorama para el Ficzone, y prometiendo que haré algunas fotos más detalladas de las unidades que utilicé (algunas ya las mostré aquí), voy a subir algunas fotos de Ariadna, que tenía el Infinity un poco olvidado. En concreto, esta entrada va de francotiradores, esa gente que se dedica a hacer pupita con rifles con mirilla cuando menos te lo esperas. Y si no mirad, mirad...


Total, que estos desalmados matagatos tienen miniaturas, y esta es la primera, el zuavos francotirador.  Utilicé el mismo esquema azulado que con los briscard y los loup-garou, y la verdad es que disfruté pintándola, con su peana escénica incluida.


La parte escocesa no iba a ser menos a la hora de exterminar mininos, y aquí tenemos al cateran, con su esquema verde/faldoso de sus colegas Modern Talking galwegians y wulvers. También un gustazo pintar esta miniatura, con una peana escénica incluso más currada que la anterior.


Y como no todo iba a ser francotiradores, como extra aquí está el dozer ingeniero de campaña, que para que lo vamos a negar, aunque no se dedique a tirotear animalillos, mola bastante menos que los anteriores. Es lo que tiene el oscuro encanto de los malotes. Pero no es tampoco mala miniatura, y creo que vale para cualquier sectorial.


Y eso es todo de Ariadna por ahora. A ver si puedo ir subiendo mis hombres pez Tohaa próximamente. ¡Hasta pronto, gente de mal vivir!.

3 comentarios: