domingo, 18 de mayo de 2014

Pintando...Tiránidos (guardia tiránida, exocrino/haruspex y defensa Microarts)

Buenas a todos. Debido al auge de concursos culinarios en el mundo mundial, Warpinpals no se va a quedar atrás y va a seguir las más actuales y horteras tendencias. Para demostrar que nos atrevemos con todo, voy a cocinar pintar unos mariscos tiránidos  frescos frescos, de las que ya subí un aperitivo . Para el plato del día, vamos a comenzar con unos entrantes, unos langostinos guardias de enjambre para abrir boca. Los brazos superiores están magnetizados para poner distintas opciones, pero sólo pinté esta.


Junto con los entrantes, acompañamos una delicatessen de rabas de calamar venóntropo tiránido, con sus sabrosos tentáculos venenosos.


Y llegó el momento del plato fuerte. Una buena cigala haruspex, junto con su variedad de exocrino sazonado con imanes al gusto. Un plato para los muy gourmet, pero contundente y con sustancia.



Pero claro, con tener la comida lista no acaba la cosa. Hay que acompañarla con una buena guarnición y presentarla como es debido. Para eso, voy a preparar unos mejillones y almejas una linea de defensa tiránida de MicroArts Studio para que no quede la cosa desangelada.


Y llegó el momento de construir el plato para su presentación final. Aquí lo teneis:


¿Qué os parecen? Con un plato como este hasta podría ser ganador de Master Chef y ser como este señor, del cual envidio su nombre y su reluciente calva. La calva la llevo en camino, algo es algo...

"Si moza, si. No me llamaron Mat Follas por nada..."

6 comentarios:

  1. Cómo molan!

    Me encanta en especial el Haruspex xDDD

    Y la línea Aegis de MicroArts os ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La defensa de MicroArts me sorprendió gratamente, no es cara y es muy agradecida de pintar. Gracias por pasarte a comentar.

      Eliminar
  2. Genial, marisco espacial bailando ...sardanas ? ...una jota? (ver foto 3). Mantengo mi comentario anterior, el esquema de pintura tiránido es de lo mejor que le ha pasado a warpinpals desde la invención de la chinomasilla.

    Para colmo de males, pintar las estrias en los caparazones le da ese toquecillo extra que le da mucha vida a los muchachos estos, y el magenta con el rojo anaranjado (del cañón, o siendo orgánico tal vez deberíamos llamarlo coñón) queda de muerte, muy buen contraste con el blanco roto (güeso).

    Que recogidicos todos en su madriguera... Don Follas, una de rrrabas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, los bracillos de la foto 3 están así porque están magnetizados y porque además creo que no van ahí. Pero como era un encargo y me los dieron así, no pregunté y me puse a la tarea. Me alegro que te guste el esquema, la verdad es que es resultón, pero la chinomasilla (chalmerita) está en los altares de Warpinpals y Epistolario y Capitán Cannabis así lo demuestran XD

      Eliminar