lunes, 16 de junio de 2014

Desde las entrañas de las catacumbas espaciales ...

¡Hola-hola!

Pues ya que falte en una ocasión al Emperador, pues que más da otra vez más. En esta ocasión os muestro un reciente (en términos geológicos) necrón. El colega no es ni más ni menos que un Inmortal de 2ª edición. En cuanto la encontre mi tienda habitual, tuve que añadirla a mi colección.
Es cierto que es una mini "añeja", y por suerte los necrones han mejorado mucho en cuanto estética desde entonces, pero precisamente por esa "añejez" (o estado "rancio" según otros) me gusta.
Yo lo encontré casi como quien encuentra una pieza de coleccionismo, y decidí darle un "aire" digno, otra gente lo toma como un componente con el que hacer sado-modelismo.

Veamos al amigote:
El pintado es muy muy sencillo, una de esas veces que pintas algo en 30 min por el gusto de pintarlo. Se ha usado metalizado bolter subido con cota de malla y en otras zonas unos toques de bronce, todo con un lavado de negro diluido. Todo lo "verde", es blanco con una capa de verde trasparente de vallejo.
Falta la peana, ¿que le hago? * 

¿Qué os parece? 

*En caso de duda consulte a su tendero de muñecos más cercano.

2 comentarios:

  1. El verde trans te ha quedado tela auténtico. Muy infravalorado.... a mi me gusta por su alto poder de tinción y porque es perfecto para rebajar el vics baporús.

    yonkinadas aparte, el suelo necron frío; arena, todo gris oscuro y pincel seco gris claro. O el suelo desértico por antonomasia, arena marrón claro/amarillento.

    S tiras por la última opción, un pincel seco color arena en los pies hasta las rodillas suele integrarlo muy brien en la base, como si tuviera polvo acumulado...

    ResponderEliminar