miércoles, 4 de junio de 2014

¡Primarca-Progenitor, para tu gloria y la gloria de él en la Tierra!

Saludos warpinpaladictos (¡toma palabro!):

Mi ritmo de acabar ejercitos pendientes va viento en popa. Hoy os quiero enseñar los "jefazos del ejercito" Este ejercito era una fuertza de asalto de planetstrike que estaba formado integramente por exterminadores, pero ahora en 7ª sera un ejercito "Unbound", la primera compañía, y puede que añada alguna escuadra de veteranos de la guardia o de vanguardia.
Vamos al lio:

Aquí tenéis a los tres: un blibliotecario en armadura de exterminador, Lysander y un capellán exterminador.


El bibliotecario representa ni más ni menos que a Frank Greinstein, Bibliotecario jefe de los Puños Imperiales. Como podéis ver la base es un exterminador de Black Reach con algunos componentes de los Caballeros Grises.

Darnart Lysander. Esta mini la conseguí de segunda mano hace muuuuchos años, y le faltaba el "remate" de la armadura. Yo se lo sustituí por el estandarte dorsal del sargento exterminador.


Esta capellan seria Lo Chang, reputado capellán de los Puños Imperiales. Igual que el de antes su base es un exterminador de black reach, con la cabeza de un Paladín de los Craneos de los Berserker de Khorne. El crozius es un martillos trueno al que le he cortado la cabeza y se la he sustituido por un remate de estandarte de la caja de escuadra de mando o capitán.


¿Qué os parecen?

Y ahora, a pintar exterminadores.

Powered by Tio del Bigote

7 comentarios:

  1. Que dura la vida del marine, todo el día sin hembras, llegan hasta el punto de poner PORN en un escudo.
    Aunque también puede ser por Plan de Ordenación de Recursos Naturales, que lleva una maza pa poner estaquillas en el monte.
    Ah no! Que pone DORN...la costumbre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo he pintado, y tambien me parece que pone PORN. Es que Lysander es uno de los que demarcaron los limites del Parque Natural de Sierra Nevada.

      Eliminar
  2. Claro, por eso lleva una maza. Qué jodio.

    ResponderEliminar
  3. A mi me dan igual los marienes, sigo hipnotizado por el iraní del bigote

    ResponderEliminar
  4. !Primarca - genietor! La verdad es que Lysander es una miniatura que me encanta, pero lo que me mola más es el bibliotecario. Ojala mis exterminadores de Black Reach manifestasen algún poder psiquíco algún dia para quedar como el tuyo... :)

    ResponderEliminar