domingo, 22 de junio de 2014

¡Primarca-Progenitor, para tu gloria y la gloria de él en la Tierra! (2)

Saludos a todos los warpinpalmaniacos:


Hola a todos caballeretes, hoy vamos a ver como progresa mi ejercito de Puños Imperiales. Ya en una entrada anterior os enseñe a los personajes. Para hoy tenemos a un par de escuadras de exterminadores, una de asalto con martillos y la otra una de tácticos con un lanzamisiles ciclón.

 Os indico que estos marines son mi retorno al mundo de la pintura de GW. Hacia tiempo que había dejado la pintura citadel por la de vallejo, no por nada, si no por el volumen/precio y  además era lo que podía encontrar. Pero para pintar amarillo... joé, no había narices.

De modo que pregunte en mi tienda de confianza y mis sucios tenderos worchopizados me indicaron que comprara Averland Sunset y la tinta Casandora Yelow, ¡pero que insulto!-dije lleno de ira como un hipster al que le ofrecen un smartphone de Samsung-¡Pintura de guorchop!

Luego me di cuenta que tenían razón. Y además va muy bien. Requetebien. El base cubre de lujo y la tinta te hace hasta la cama. Luego subir al gusto con amarillo normal (este puede ser un layer de citadel o un amarillo normal de vallejo).

Aquí están los bichejos:

Primero los martilleros



Aquí los tácticos



 Y al final una foto de familia de ambas escuadras
 Y una foto con el jefazo de la compañía

Y ahora, a acabar las dos que quedan

¿Qué os parecen?

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho!

    Coherencia en el color, en las peanas... sí señor, imponen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con suerte espero que esten acabados e imponentes para la semana que viene

      Eliminar
  2. Escuadras de asalto sin bolters para sacar partido de sus tacticas de capitulo, eres un suboptimo amante del trasfondo y arderas en el infierno. Aunque la verdad es que cada vez me ponen mas brutote los Puños Imperiales, maldita sea tu entrada. !Primarca progenietor!

    ResponderEliminar
  3. Me estás diciendo que el amarillo ese cubre a la primera ? yo uso un vallejo ocre ultradenso, paso unos amarillos modelcolor y al final le doy con amarillo transparente, o tinta amarilla... pero claro, pinto poco amarillo.

    Del caserío me fio; si usted dice que el amarillo guarrochop parte la pana, a por él que iré (tengo pendiente la tecnic coutre-textura de nurgle esa también...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la siguiente tanda pinto uno desde imprimacion negra ... y no se nota

      Eliminar
  4. Tengo que probar cosas de esas nuevas que los tenderos corruptos por GW ofrecen, se nota que van a comisión. La próxima visita a WL va a ser interesante, que pena que los tenderos no hagan turnos y poder verlos cada día a uno, pues son varias las dudas que tengo sobre pinturicas nuevas y quiero comprobar si los dos cuentan lo mismo o se lo inventan sobre la marcha. Lo de la pinturica sangre me convenció de verdad, gran invento ( que si, que hay de tamiya y nosequemierdas y somos unos lilas por comprar GW).

    ¿Y para cuándo una entrada con todos los marines que tienes juntos en una sola foto?¿Einn?

    ResponderEliminar
  5. A mi por lo menos me vale una foto de todas en el suelo y a dos metros, no me creo mucho eso de que te gustan los marines, y me muero por ver tu colección completa con todos los capítulos existentes ( o casi)

    ResponderEliminar