martes, 3 de junio de 2014

Test de Rorschachada


Muy buenas estimados amigos y lectores

Os habréis dado cuenta de que recientemente mi actividad en el blog ha sido cuanto menos ínfima, y solo he participado para decir polladas sin sentido. Esto se debe a que llevo un tiempo perdido en la vida, deambulando por internet, foros y blogs vertiendo mis heces sobre los demás sin ningún tipo de mesura o moderación, lo cual me ha lleva a pingües muestras de desprecio y críticas.

Esta mañana, un buen amigo mío de un reputado blog, muy ducho en la lengua castellana por cierto, me ha recomendado que acudiese a visitar a un profesional a tratar mis carencias vitales y mis equívocos métodos para superarlas, consistentes básicamente en criticar a los demás sin ton ni son.

Es por ello, que sin la menor demora, esta tarde he visitado al psiquiatra más cercano y tras una breve entrevista me ha recomendado realizarme el archiconocido test de Rorschach, en el que te presentan una seria de cartulinas estampadas con dibujos bastante ambiguos y según tu interpretación el terapeuta llega a una conclusión. Por supuesto hay que contestar con sinceridad, y de esta a mí no me falta, así que me puse, muy entusiasmado, a realizar la prueba.

No sé a qué conclusiones llego el especialista, pues al terminar el test me ofreció amablemente que me fuese, no sin decirme que ya me llamara cuando tenga el diagnostico.

Como comprenderéis, esta actitud me ha dejado intranquilo, así que al llegar a casa he buscado algunas de las imágenes del test y os las presento a continuación para que me digáis vuestra opinión. Como es lógico solo os pondré unas cuentas, pues solo me acuerdo con seguridad de las contestaciones que di a las siguientes imágenes

IMAGEN 1

contestación:  Creo que se trata de una alegoría. Es algo así como la certeza de tener razón a base de pronunciarte en todas las posibilidades existentes, de modo que cuando te convenga puedas agarrarte a una de ellas para tener razón siempre

IMAGEN 2

contestación:  Una fuente. Fiable y secreta, en la que pueda apagar mi sed de grandeza.


IMAGEN 3
 
contestación:  No lo tengo muy claro, pero me parece que sigue rimando con gai.


IMAGEN 4

contestación:  un gato islandes.


IMAGEN 5
 
 
contestación:  El gran Azathoth, un genio en la sombra que corrige a entidades gigantescas con pensamientos incongruentes y propios de un oligofrénico


IMAGEN 6


contestación:  Un rebaño, creo que de borregos. Lo curioso es que estos en vez de pastar están devorando las heces que salen a borbotones de una fuente. Me parece que es la fuente secreta de antes.


IMAGEN 7

contestación:  La portada de una revista que dejo de ser, pero sin dejar de serlo y que, aun siendo así, no es nada. Me siento muy confundido


¿Que os parece amigos?

8 comentarios:

  1. Es curioso; iba a practicarme el test a mi mismo, pero no voy a hacerlo porque: a) siempre veo en ellos tinta volcada sobre un folio doblado, y b) mis contestaciones serían exactamente las mismas.

    Salvo la de la imagen nº 4. La imagen nº4 es claramente Batman. Un Batman islandés, eso sí.

    ResponderEliminar
  2. En la 4ª imagen yo veo un dibujo de John Blanche

    ResponderEliminar
  3. Yo si que me lo voy a pasar:

    imagen 1: veo un librepensador con ideas independientes. Una imagen aberrante, dios nos libre de ellos...

    imagen 2: una persona con alas de pelo. Rojas, para más señas.

    imagen 3: rima y rima mucho.

    imagen 4: Walter Kovacs.

    imagen 5: un marcianito del invaders cabreado.

    imagen 6: un warhazombie

    imagen 7: un profanador del caos con patas de pato y cabeza de Tau (porque soy un warhazombie)

    Ahí queda eso XD

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Pero por que he conocido este blog tan tarde dios mio?!

    xDDD

    ResponderEliminar
  5. A mi no me dejan hacer estos test... cuando llego a la imagen "cinco" automáticamente hago la rima de rigor y acto seguido me veo de patitas en la calle.

    Si el profesional era además mujer, adicionalmente el moflete termina picándome mucho y enrojecido.

    Debe de ser una reacción alérgica.

    A los bofetones.

    ResponderEliminar
  6. Claramente:
    1:Un monje de Sumatra sodomizado por un dildo
    2: un falo de etero Tau
    3: una araña a la que se le ve el falo
    4:Un bukkake élfico
    5: Gang bang Kroot
    6:Urolagnia de hermanas de batalla
    7:Tira 1D6 en la tabla de parafilia

    ¿He ganado algo? ¿Soy normal?

    ResponderEliminar