jueves, 17 de julio de 2014

¡Primarca-Primogenitor, para tu gloria y la de el en la Tierra! (4)

Saludos warpinpalstasticos y veraniegos:

Me llena de orgullo y satisfacción, poder presentaros la consecución de otro de mis ejércitos. como pudisteis ver aquí, aquí y aquí también, el pintado ha sido rápido, teniendo en cuenta que son solo 23 miniaturas, y que tres de ellas las había pintado hace un año o más, pero es lo que hay.

Esta es la ultima escuadra, unos exterminadores de asalto con cuchillas. Los brazos son los sobrados de la caja de exterminadores de asalto; los cuerpos, de exterminadores de Black Reach, sin mucha más chica en la conversión. Sus brazos originales se usaron para los exterminadores de la anterior entrada de esta saga. Veamos como han quedado los monigotes:




Y finalmente la foto de familia, esto es solo un quinto del potencial de la 1ª Cia de los Puños Imperiales. Son unos 1250-1500 puntos dependiendo del equipo que se les de al capellán y al bibliotecario.


Ahora que los veo, pienso si no quedaría bien añadir unas escuadras de veteranos de la guardia y de vanguardia ... vaya ocurrencias que tengo...



3 comentarios:

  1. Que bonita foto de familia feliz, dispuesta a repartir abrazos de cuchillas de energía y amor de martillo de trueno *0*

    ResponderEliminar
  2. Jack tiene el poder!

    Gran ejército, podríamos ver una foto de todas las unidades juntas?

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendos, muy vistosos y el conjunto espectacular.

    Enhorabuena.

    PD: Wolfen, están todas las unidades juntas... XD

    ResponderEliminar