lunes, 11 de agosto de 2014

Iybraesil D'or, Craftworld de vacaciones

Recuerdo que hace unos años dije: “Si alguna vez me hago Eldar, cosa que dudo, jamás los pintaría cada uno de un color, sino que mantendría un esquema uniforme cambiando, no sé, las hombreras”

Esta entrada es una forma de tragarme, una a una, estas palabras.

Aquí Os Traigo Mi Mierda Productions presenta:


El Mundo Astronave de Iybraesil es marcadamente matriarcal, característica que quise recalcar a nivel extremo para aliterarlo con el Culto de Brujas Eldar Oscuro con quien pretendo aliarlo. Por ejemplo, todas sus autarcas son féminas y casi todos sus exarcas, hombres. ¿Por qué? Porque cuando un guerrero masculino ha completado con éxito un par o tres sendas, y empiezan a llamar la atención sus dotes tácticas, el Consejo de Videntes le convence de la importancia de su presencia en su actual senda, alargando así su estancia indefinidamente... hasta que acaba, tristemente, perdiéndose en ella.

Eldar in da 'hood, yo men-keigh

Y si hace mas ruido de la cuenta, que se cuide muy mucho de no ser convocado como Joven Rey... Responsabilidad que, por otro lado, no ha sido ocupada por una mujer desde que se registra la historia del Mundo Astronave.

Los supereldar nazis son nuestros superiores.

Vamos al lío:


Baharroth y Maugan Ra, antiguos hermanos de sangre, el día y la noche, el paladín esperanzador que cambia las tornas de una batalla interviniendo en el frente, y el héroe anónimo que con uno sólo de sus lejanos disparos termina guerras o evita que empiecen.

Así estaba yo cuando acabé las gemas de los dos.





El Avatar de la Mano que No me Dice Nada, con peana retractil dependiendo de si juego contra un fluffy o un furry.



La Autarca, adepta de la senda del Dragón Llameante, de la Lanza Brillante (escuadra pendiente de adquisición maldita vanidad -_-U) y pupila de Baharroth como Halcón Cazador. Junto a ella la Vidente, trabajo de masilla de Epistolario.





Un par de brujos. No soy fan de los megaconsejos así que no habrá muchos mas.



Dragones llameantes. El Exarca es pura caja de restos con taparrabos obra de Epistolario. Epi, si estás leyendo esto, desde la higuera en la que estés subido te digo que te amo.



Segadores Siniestros, el Exarca con un claro complejo de inferioridad.

Y chimpún, próximamente más avances, ¡incluidas las peanas!!1one

¿Limosna para un ex-leproso?

12 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, caíste de lleno el las sendas de los Eldar y con eróticos resultados por lo que veo.
    Fantástico trabajo Ratunez, muy cucos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja cómo molan!

    Yo también he pintado al Avatar del Carro de las Elfas Brujas del estilo, ya os lo mostraré

    ResponderEliminar
  3. Los señores fénix, cojonudos. La idea de los escudos para los brujos, magistral, sin embargo el segador con micropene, no termina de convencerme.

    Y Epistolario, como siempre defakinmaster de las conversiones.

    PD:¿Pero qué cojones es esto? Hay más seguidores que autores del blog. Teniendo en cuenta que Epistolario, que es como Dios (que digo, es un dios, pues encima hasta existe de verdad) están en ambos sitios: +1-1 los seguidores ganan por 1. Wolfen quiere enseñar miniaturas, propongo con la autoridad que me da ser fan líder o sublíder en número de comentarios que Wolfen sea autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, vosotros seguid con el cachondeito, que cualquier día os llega la invitación de autores y a ver quién se atreve a rechazarla...

      Eliminar
    2. Bah, pocas personas tenemos la cabeza tan destrozada como para ser autor aquí XD hacen falta muuuuchas mañanas de pintura en WL para tener un correcto adoctrinamientro XD

      Hablando de pintura, echo en falta un poco de curro en algunas partes de las autarcas, como la cara de la "doncella", aunque es capaz de ser cosas de las fotos, vete tu a saber. El resto, fantástico. Eldar siempre es un reto de pintura.

      Eliminar
    3. Muchas gracias. Sé que suena a excusa cutre (lo es), pero el flash de la cámara ha sido muy cruel con Autarca y Vidente, comiéndose todas las sombras en azul oscuro. Todo lo que ha lucido a los Señores Fénix (que han quedado mejor que en mano), se lo ha robado a las dos chicas, cual almas de indios.

      Eliminar
  4. Y tanto, pensaba que los autarcas los habías pillado de internet para hacer la gracia XD, ¿Tiene algún objetivo el tener un autarca de varios mundos astronave o es pura vanidad?
    Y respecto a las chicas... pues las vi en mano mientras trabajabas con ellas y recuerdo que los azules y otros detalles se veían bastante mejor XD A ver si tengo la suerte de que la escalada funcione y poder convencerte de echar una partidilla para verlas in situ (Que si, que es mucha fe, pero de esperanza vive el mundo xD)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, que te referías a la primera foto. Me he liado por listo, porque pensé que te referías a la foto de la Autarca y la Vidente. La primera foto son Cantores de Hueso Espectral, y sí, los busqué por internet, de hecho invertí la foto para hacer la gracia.
      Y tú no te fíes de las malas lenguas, que a veces hasta juego.

      Eliminar
  5. Vale, ya te he entendido XD Nos a costado.
    Intentaré jugar esa partida!!!
    Y apuntaros a la escalada parroquianos del WL XD

    ResponderEliminar
  6. Tus eldars son la muestra de que, si no se tienen ni prisas ni agobios, se puede tener un ejercito completo pintado de puta madre. Mola mucho ver como crecen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejad de hincharme el ego que me estoy convirtiendo en el centro de atención

      Eliminar
  7. En mano se ven aun mejor que en las fotos. Te recomiendo que uses luz indirecta en vez de flash, o dos luces contrapuestas. !Esto va pillando forma!

    ResponderEliminar