sábado, 2 de agosto de 2014

Pintando... Marines del caos (motos y señor del Caos de Khorne)

Calurosos saludos. Hace unos días os enseñé unos cuantos orkos con motivo de la salida de la caja más rumbosa del verano. Hoy vengo con un encargo para un amigo de moteros malotes. Esa gente ruda que no se detiene ante nada ni ante nadie. Y menos ante gente vestida de azul con pinta de (ultra)pitufos.

!Alto en nombre del empera... jarl!

O sea, los satanases del infierno, moteros del caos de Khorne. La primera de todas es una conversión para un señor del caos, aunque básicamente es una moto a reacción de MaxMini con adornos de Khorne y craneos para el dios de los cereales. La verdad es que queda la mar de resultona y ganas me dan de pillarme una para mis marines espaciales del caos. Ya veremos...


Como he pintado muchas (demasiadas) motos, sólo voy a entrar en detalle en las más destacables. Aquí tenemos a un campeón con puño de combate. Para no tener que bajar de la moto para dar collejas.


Las tropas del caos pueden llevar iconos al estilo de las de fantasy. Aquí tenemos el icono de Khorne, que si no recuerdo mal es el de los desangradores. Simple y efectivo.


Este motorista aprovecha las lanzas de la caja de caballeros del caos de fantasy. Para campeón con arma de energía puede quedar muy muy bien...


Pues eso, que he pintado muchas, 10 en total más el señorito del caos, y aquí va la foto de todas. La verdad es que impresiona tanta moto y sabiendo como están en esta edición y como reparten las de Khorne, sólo puedo decir que voy a sufrir bastante cuando las enfrente (que lo haré)


9 comentarios:

  1. Están genial!

    Me encanta la conversión de Sammael xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, de verdad la moto de MaxMini es para hacerte un Sammael custom, pero para el caos funciona también, o eso creo. Yo le hubiese puesto un hacha mas futurista, eso si.

      Eliminar
  2. No me suele gustar la estetica del 40k, pero tengo que decirte oh camarada friki, que tras encontrarme esto despues de dos cervezas he tenido que contener una ereccion. Yo ensuciaria las ruedas con algo d barro q estan muy uniformes dentro de lo negro-neumatico. Un saludo y disfruten las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del barro lo pensé, pero luego me animé a ponerle efecto sangre de la gama technical de citadel en las ruedas, por aquello de sangre para el dios de la sangre y esas cosas. Pero quizás ha quedado demasiado poco visible. Otro saludo :D

      Eliminar
  3. Muy guapas la verdad, para mi la mejor la de la lanza, cosa que le pondría a todas, y la moto a reacción de máx mini esta chevere chevere, eres el mejor,pero te vas cagar con mis ariadnos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, espero con impaciencia tus paracas y tus faldas a cuadros, guapetón.

      Eliminar
  4. Joe tio, pensaban que era para tí T.T
    La moto a reacción tambien me parece una gran idea.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuesen para mi, que además tienen un esquema perfecto para mis marines espaciales del caos. Pero como siempre, pintando para otros :( A ver si puedo subir alguna cosilla mía proximamente (aunque se ve en el diorama del ficzone de este año)

      Eliminar
  5. La moto voladora me ha puesto to berraco. Mis más sincera enhorabuena.
    Me cago en la puta, para las pocas veces que me puedo pasar por el antro ese en el que os reunís, nunca os veo, solo a chavalada tineiyer jugando a juegos de carticas como si no hubiera mañana.

    ResponderEliminar