jueves, 9 de octubre de 2014

La Cruzada Warpinpalera

"Hay que limpiar el reino del Emperador de la mancha
del alienigena y del hereje.
Destruiremos a los anteriores con la espada y
destruiremos a los venideros con la espada y con la fe".
Dreadnought Gerlach a los
guerreros de la Cruzada Donorian. 

Saludos señorzuelos de mala vida:


Enlazando con mi anterior entrada de apaños y aprovechamientos de la caja de Venganza Oscura, quiero enseñaros una serie de conversiones que he hecho (y otras que expondré en otra entrada) para un ejercito de Templarios Negros con el que voy ha hacer una escalada de pintura y juego de WH40k que organiza la tienda Warlotus en Granada.
Algunas de estas miniaturas puede que las pinte sobre diciembre, otras están ya pintadas y unas cuantas están en proceso de estarlo.

Vamos a comenzar el repaso de las conversiones:
  • Los primeros de todos son estos exterminadores tácticos, escuadra que incluye un cañón de asalto y un puño sierra. Son un aprovechamiento de un par de piezas de templario negro, escudos de caballeros grises, un cañón de asalto del Ala de Muerte y cinco exterminadores arramblados; dos de ellos en muy estado, que eran de Black Reach, y tres multicomponente con piezas de menos y curiosas soluciones miniaturiles por parte del anterior dueño. Las piezas que faltaban las saque de un pack que conseguí antes, conocidos como los "babamarines". Los marines de Black Reack no os los pongo en detalle, solo son tíos con un tabardo.

Aquí están todos juntitos


Este es el operario del cañón de asalto, podéis ver su tabardo de masilla, una hombrera artesana. En el tabardo he insertado una pieza de resina, un pequeño escudo.


El tío del puño sierra, no es algo muy complicado de hacer, tiene un tabardo y punto. Lo interesante es la pose, esta girado y basculado hacia un lado para dar la sensación de haber descargado el puño en diagonal y acto seguido encañonar al enemigo con el bolter de asalto.


El sargento, esta en una pose de  "venacapacá comemierdas", es decir, retando a un enemigo. La espada es la de los antiguos exterminadores "giratorios", unida a un brazo aprovechable de los "baba-marines". Podéis ver su tabardo, su hebilla en cruz y unos sellos de pureza.

  • A estos señores de a continuación ya los conocéis, no voy a repetirme, pues en la anterior entrada ya están descritos. Son una unidad de Hermanos de Armas de la Guardia.


Este no lo habíais visto, pues es el sargento de Black Reach, Le ha cambiado el brazo de la espada sierra por un brazo con bolter y al brazo que señala le he cortado la mano (y la he guardado para otra futura conversión) y le ha añadido una espada de energía del caos limada que tenia por hay muerta de asco.
También lleva el escudo del sargento exterminador del Ala de Muerte.


  • Y finalmente aquí tenemos a un hermano de armas que liderara una escuadra de cruzados. Tiene unas piernas mkVII normales y corrientes, con el torso, el casco y las hombreras de un campeón de la compañía. El brazo izquierdo es el que tiene miga: es el brazo izquierdo que viene en la caja de marines de asalto para llevar el escudo de combate. La mano es de los marines multicomponente del año catapún, no es de los RTB01, pero es de hace bastante, es una mano que cogía el bolter pero sin hacer pinza con el pulgar. Y finalmente una espada de "campeón no-muerto", de cuando los muertos vivientes eran un solo ejercito en GW.
Aquí podéis ver el detalle de como he intentado imitar la pieza que aparece en la nueva caja de veteranos de la Guardia. Estoy contento con el resultado.


Pues esto es todo amigos. Y recordad tenéis dos opciones con los alienigenas:
Purgadlos o bebed con ellos licor de herbas a rachar


7 comentarios:

  1. Muy bonitas, si señor, me ha encantado el brazo sobre la espada en plan el que trae la caja de veteranos.

    ¡8 días sin una entrada! ¡4.000 autores y 8 días sin entradas! y encima ¡los seguidores se han igualado a los autores!
    ¡El fin del mundo esta cerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ciertas personas necesitan el animo de un latigo de siete colas.

      Eliminar
    2. No veo a nadie mejor que tú para empuñarlo con la mano derecha (la izquierda la necesitas para coger el saco de sal para aliñar las heridas)

      Eliminar
  2. Geniales tio, tengo muchas ganas de verlos pintados.

    Me va a dar penilla acribillar a envenenados a mi ejercito favorito en la escalada de warlotus, pero es ley de vida.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Sin piedad, sin respiro, sin psíquicos, sin pintar.

    ResponderEliminar