viernes, 30 de enero de 2015

Pintando... Reinos Ogros (panzafuegos, matarife y portaestandarte)

¡Saludos a todos! Como no sólo de Lobos Espaciales y Cicatrices Blancas vive el hombre, y aun siguiendo con la mala hostieja y los bigotes de Ming, hoy toca cambiar de tercio y de sistema. Dentro de Warhammer Fantasy, un ejército que hasta ahora no habíamos traido al blog son los Reinos Ogros, y eso que sus tropas son de las que más se parecen a los autores y lectores de este blog (bueno, se parecen a algunos, otros son completamente iguales; y lo dejo ahí, que luego se me malinterpreta XD) Estas enormes y obesas criaturas son capaces de comer cualquier cosa, resistir cualquier clima y pasar las más duras pruebas. Aunque no pueden pasarlas todas...

¡Por las Grandes Fauces.... not clear!

Como siempre, no es para mi sino un encargo, y como siempre, se empieza con esto pero llegarán más.El primero es un Panzafuegos, un señor con problemas de alitosis serios y bastante mala uva. Un fijo en la mayoría de listas de ogros, y la verdad es que la miniatura mola. El finecast por una vez es una ventaja, porque en metal no habría manera de mantener la erección flamígera.


El segundo es una conversión, un portaestandarte de estandartes, cosa fina. Desde luego no te equivocas de quien es, porque vistoso es un rato.


Y por último, un mequetrefe matarife que siempre viene bien en un ejército ogro. Una figura que da cosa nada más verla, pero por eso la queremos tanto, porque se parece a nosotros después de irnos de tapeo. ¡A vosotros siempre!



5 comentarios:

  1. Buenas minis y buen pintado. ¡Enhorabuena!
    Me he partido con lo de blog soberbio que no pide disculpas...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El subtitulo del blog cambia con los tiempos que vivimos. Gracias por comentar y enhorabuena por tu gorkonauta también ;)

      Eliminar
  2. Al ser un encargo es difícil opinar, pues no se sabe si el cliente ha pedido esto o aquello o si está pagada la imprimación a veladuras o un lavado guarro.
    Pero bueno comentaré igualmente, que para eso es gratis y me tengo que cargar en boing Piesito porque los niños hoy se acuestan tarde. Creo que al fuego le falta algo de realismo, el de la página de la iap*ta de GW está muy bien como referencia.
    Luego a la piel le faltan unas luces extremas, de esas tan poco realistas estilo GW pero que quedan tan bien.
    Lo digo por si le puedes sacar unos extras al cliente.
    Que quede claro, que como dice el Sr.Cangrejo, "el dinero siempre tiene la razón" y por tanto si el cliente los quiere así o es lo que ha pagado, me parece perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cliente no me pidió nada, le hice estas tres como prueba, le gustaron y así he seguido pintando. Sobre el fuego, estoy de acuerdo contigo, pero tengo poca experiencia con las llamas (otros en este blog si la tienen) y esto es lo que pude conseguir. Con la piel si que no quería nada muy exagerado, y preferí dejarlos en un torno más uniforme, aunque quizás para otras miniaturas utilice un contraste más fuerte.

      En todo caso, tenga o no tenga el dinero la razón, se agradecen los consejos :)

      Eliminar