jueves, 30 de abril de 2015

Pintando... Lobos espaciales (garras sangrientas)

Estimados warpinpaleros en general y aficionados del oscuro cuadragésimo milenio futurista neogótico: en esta época de grandes maquinas de guerra de destrucción masiva, vehículos superpesados, aviones, codex eldar armas de fuerza D y plantillas devorolor zapatillas, parece que el clásico marine a pie ha pasado a mejor vida. Pero como amantes de lo retro, y por ir contracorriente,  os presentamos a unos humildes garras sangrientas, antaño reyes de los campos de batalla y que a día de hoy siguen peleando por mantenerse en lo más alto de las listas

"¿Marines a pie? ¿juegas con eso? ¿En serio?"

Pues eso, son unos quince, con algún armamento especial y pesado como un  cañón láser, un lanzamisiles, un rifle de plasma y un cañón de fusión. Y un puño de combate, que se note que lo que le van a los Lobos son las hostias como panes:


Y nada más por hoy. Con estos muchachotes podréis pasar grandes ratos jugando intersantes partidas que nos harán recrear el gran poder de los marines espaciales y sentirnos como la persona más poderosa del planeta....

"..., ah que tu caballero espectral tiene armas D" "... aja....que tus armas son armas de energía..." 
"que sí, que si, que el lanzallamas de tu dragón tiene fuerza 6, fp 3 ignorando cobertura...."


2 comentarios:

  1. Yo juego Lobos a pie!

    Soy un raro xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque yo no tengo Lobos, también tiro mucho de infantería a pata, sea con mis leales o con mis caóticos. Así me va... :_(

      Eliminar