jueves, 28 de mayo de 2015

Iron Tenth (2)

Saludos warpinpaleros:

Me alegra mucho poder hacer esta entrada, pues significa que he terminado de pintar la escuadra táctica de legionarios astartes que os enseñe en la anterior entrada. No hay mucho que comentar, las conversiones (si se les puede llamar conversiones) van por la misma linea.

Estos cinco legionarios lo que hacen es completar la escuadra al mínimo, solo añade como extra al vexillario de la escuadra, que porta el símbolo de la Compañía-Clan Vurgaan. Se puede ver también el icono del Ordo Quarii, esta gente en particular lo paso un poquito mal en Istvaan V ...

Vamos a verlos:
 Los cinco
 Los cuatro legionarios genéricos
 El vexillarius de la escuadra

Y aquí con su sargento y sus colegas

No sabéis lo contento que estoy de haberlos pintado, la verdad es que ultimamente estoy muy productivo, y tengo carretadas de cosas a las que hacerles fotos, que ya me vale. ¡Si es que estoy pletórico!


No hay comentarios:

Publicar un comentario