miércoles, 20 de mayo de 2015

Pintando... guerreros del caos

Últimamente llevamos una racha muy caótica en el blog. Que si un príncipe demonio por aquí, que si una peana para Be´lakor por allá, que si excesos vanidosos en forma de sacrosanto metal elegido por otro... Por no hablar de los personajes y personajes que aun no formando parte de Warpinpals, tienen el caos por forma de vida.

El caso es que mucho pintar del ejército de guerreros del caos, pero no teníamos por aquí unos humildes y clásicos guerreros del caos a pie que tanto nos gustan. Y para subsanar eso, pues ale, a lo grande, ración doble.

Como habréis imaginado, he pintado esto como encargo. Y como encargo que son, me pidieron también unos colores muy concretos para las dos unidades: unos rojos y otros blancos. Rojos ya había pintado antes, pero no blancos, así que eran una incógnita para mi. Creo que al final no han quedado mal:


Los más khornetiles rojos están a continuación, y la verdad es que son bastante más comerciales que los blancos. Que no más comunistas. Aunque, por el color, vete a saber...


Y al final las dos unidades formando junticas, para que se vea que no hay trampa ni cartón, ni photochop que valga en este blog (lo del photochop es porque no sabemos usarlo, la verdad... :P) y que hay más de 40 caóticos pintados encima de la mesa.


Y nada más por ahora. A ver si me tomo un descansito de tanto caos que ya toca. Ir a la playa, tomar el sol, esas cosas... !hasta luego, gente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario