martes, 27 de octubre de 2015

Honor, Deber y Codex (V)

Astarticos saludos:

El repintado y pintado de mis ultramarines va viento en popa, no así la calidad de las fotografías, en las cuales sigo muy fiel a mi estilo (desenfocadas y con mala luz).

En esta ocasión os traigo una pequeña unidad táctica  de seis miembros. La idea es acabar de hacer una compañía de batalla semidesnatada o como se dice en sucio ingles colonialista Demi-Battle company.

En parte el motivo de hacer esta escuadra ha sido hacer el sargento, que lo explicare más adelante, un tío con mucho carácter.

Al turrón:


  • Foto de grupo, aquí podéis ver los seis miembros de la escuadra, que esta armada con un rifle grav.


  • Dos marines tácticos con bolter y el marine táctico con rifle grav, que lleva una markIV.


  • Dos marines más, me encanta el de la derecha, disparando con el bolter alzado hasta la cara.


  • Aquí podéis ver la designación de la escuadra, son la I escuadra táctica de la 2ª Compañia.


  • El sargento veterano. Como podéis ver luce una mezcla de armadura mkVII (torso y piernas) con piezas de mkVI (hombrea izquierda) y mkII (casco). Mis ultramarines eran muy uniformes, y utilizar piezas de armaduras antiguas le da mucha diversidad al ejercito.


  • La hombrera mkVI lisa esta sacada de una hombrea normal a la que le he limado el reborde. El casco es de Max Mini. Para hacerlo aun más veterano use una hombrea de veterano de la guardia con una cruz, para hacerlo veterano. Además porta una pierna bionica de Max Mini, que los implantes bionicos no son solo cosas de Manos de Hierro.

Pues hasta aqui la actualización de los Ultramarines. Espero tener algo más listo a final de mes.

Un besico y seáis buenos.

8 comentarios:

  1. Para hacerles las fotos hubiera sido mejor limpiarles un poco el polvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco polvo pueden tener, más bien puede que sea caspa en el objetivo, cosas de gente que aun tiene pelo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ¿que querias decir? ¡me tienes en ascuas!

      Eliminar
  2. Hay una errata en el penúltimo párrafo: "está sacada de una hombrea normal", por lo demás están muy chulas, el efecto ese de tierra o polvo del desierto ya me dirás como lo has hecho, que te lo voy a copietear :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece ser que el autocorrector ha pasado varias hombreras a "hombreas", que la verdad, en Granaino no es tan diferente de como se pronuncia hombrera.
      El Efecto polvo es pincel seco de tierra mate de vallejo, seguido de un pincel seco de tierra mate con amarillo de vallejo. Quizas lo unico que hace que salga mejor es que use un pincel seco grande de army painter, se nota usar un pincel de cerdas duras.

      Eliminar