jueves, 15 de diciembre de 2016

Otro Slaughterpriest (ya no se ni que numero es)

Buenas a todos

Aquí estoy para hacer mi entrada sobre el estúpido magnífico concurso que estamos haciendo en este, nuestro blog amigo. En realidad no me tocaba a mi pero uno de mis compañeros se ha retrasado (aparte del que ya tiene) y la Niña delAire me ha amenazado con un cuchillo oxidado pedido con gran amabilidad que si podía adelantar la mia. Como ya la tenía casi terminada no ha sido mucho problema, le he dado unos últimos retoques y aquí la teneis.

Antes de nada mostraros una imagen de la mini a pintarrajear. Como ultimamente me estaba dedicando a Nurgle pensé en hacerle una conversión para que fuera un paladín del obeso dios. Tampoco es que haya sido un gran quebradero de cabeza pero creo que ha quedado bastante bien. La cabeza se la cambié por el casco que me sobró al montar el Glottkin, el símbolo de Khorne del taparrabos se tapó con una mosca procedente de los Putrid Blightkings y la bola al final de la cadena se sustituyó por un torso podrido que creo que viene en la caja de Necrófagos (en WAR PIN PALS nos gusta reutilizar el inutil plastico sobrante que Games Workshop nos fuerza a comprar). Ah, y una cabeza con una lengua extraña colgando del cinto. Luego hice algún agujero con el taladro y algún corte con la cuchilla en la armadura para que no estuviera nueva y et voilá, conversión terminada:










Y como me gustó la idea de los gifs que usaron el otro día en el informe de batalla he creado el mio propio. Mareos asegurados para todo el que lo vea.

Casi tan bien hecho como los de GW

En cuanto al tema pintura no tenía muy claro como hacerlo. Estuve barajando varias posibilidades pero todas me parecían muy manidas. Quería intentar algo original (si es que eso es posible en nuestro mundillo) pero no sabía que. Tras mucho pensar me acordé de un relato de Age of Sigmar (ese vil juego sin trasfondo) que hablaba de un heroe humano que se había convertido en Paladín de Nurgle pero que luego se redimía y se convertía en Stormcast Eternal. Así que con eso en mente pensé en hacer un Paladín de Khorne que se estuviera convirtiendo al nurglismo (que rima con populismo), lo que me podría dar pie a crear algún efecto chulo en la mini.

Al final le he hecho mil y una perrerias a la mini y algunas han quedado bien y otras no tanto. En la armadura he querido hacer un degradado de un rojo Khorne hacia un verde Nurgle mientras que la carne la he querido pintar con mucho tonos rarunos, para parecer que se estaba pudriendo. Pero bueno, vamos a las imágenes, que es lo que importa.










Y por supuesto otro GIF mareante de regalo.

Y ahora a todo color

No es exactamente lo que buscaba pero quedé bastante contento con casi todo. Aquí os pongo otras fotillos con detalles de la figura, porque yo he venido aquí a hablar de mi miniatura.


Un plano frontal en el que se ve que la pose es muy agresiva y desafiante, a la par que amistosa, porque te está ofreciendo un tentempie de mojama.


Una muestra de la peana. Al principio estaba quedando demasiado brillante con el moco de Nurgle, pero despues de darle un tintazo y un par de subidas me gustó mucho como quedó.


En esta imagen se ve muy bien la transición de color en el casco.Creo que a pesar de hacerlo en un espacio muy pequeño el degradado quedó bastante fluido.


Un primer plano de la hombrera, para que se vea el efecto tanto en lo metálico como del cambio colorístico (esto rima con suprecaligragilístico) de rojo a verde Nurgle.


Y por ultimo la espada del señorito. Bastante oxidada pero con toquecitos de color. Estuve tentado de añadirle el omnipresente moquillo nurglesco pero tras haberla pintado vi que no le pegaba nada asi que decidí dejarla tal cual.

Y hala, ya está, hasta aqui mi entrada. Espero que os haya gustado. Y por cierto, si a alguno se le ocurre decir algo así como "Oye, que tú en la última entrada de Tobaliyo dijiste que crear peanas con agua artificial era trampa y en la tuya le has puesto una peana de resina y ademas la has conversionado" pues yo solamente puedo añadir:

6 comentarios:

  1. Me encanta como has dominado la técnica de la pintación expontanea. Años de esfuerzo dan la recompensa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme que te corrija pero es pintacion espontánea. Tantos años practicando me permiten ponerle el nombre que quiera.

      Y por cierto, se me habia olvidado decir que este concurso es una vil manipulación orquestada en la sombra por la malvada compañia anglosajona para asi poderse quedar con nuestro dinero duramente ganado al comprar ciegamente tan nefanda miniatura. Que parece que la gente no aprende

      Eliminar
    2. Tu sabrás, que dominas la técnica... :D

      Eliminar
  2. No me gusta tu tono, q intentas decir con eso de buenas a todos? Como administrador de Google solo puedo decir f5

    ResponderEliminar
  3. Yo entro sólo en este blog para dilatar pupilas... Dios que dolor de gifs !!!

    ResponderEliminar