domingo, 25 de diciembre de 2016

Pintando... Adeptus Mechanicus (skitarii rangers)

¡Navideños saludos! Como proyecto de estas vacaciones y para no acabar el año que viene, me llena de orgullo y satisfacción comunicar que empezado un ejército de Adeptus Mechanicus/Skitarii. Si, esos simpáticos cyborgs del oscuro milenio que nada más que hacen de las suyas cuando su dios mecánico así se lo ordena, y más en estas fechas tan entrañables.

El omnisiah... supongo

Empezar lo que se dice empezar, tampoco es que haya empezado mucho, pero como me han pedido que pinte unos cuantos por encargo, y tengo los mios desde el año pasado en unas cajitas muy monas con el logo de la malvada GW pues me animaré a pintar los mios también de camino... o eso espero.

Pero como uno tiene unos principios, voy a empezar por lo que no es mío, o sea, el encargo. Aquí tenéis unos Skitarii Rangers, con dos rifles largos francotiradores y dos rifles disruptores. Poco que añadir más que tienen el clásico esquema de Satan Santa Marte y que son muy agradecidos de pintar. Pronto espero subir unos cuantos más, junto a algún robotico más grande:


Y eso es todo por hoy. Desde Warpinpals, y un servidor en particular, os deseamos que paséis unos días muy... ¡Que demonios, que os regalen y os compréis muchos moñecos y juguéis y pintéis lo que podais y lo que os dejen!

Navidad, navidad, navidad en Warpinpals...

2 comentarios: