miércoles, 28 de enero de 2015

¡Mathuli! ¡Por el Khan y el Emperador!

Saludos a los hombres libres de la estepa:



 Hoy os quiero enseñar una pequeña y sencilla conversión. Se trata de un Khan de una Hermandad de los Cicatrices Blancas, los fieros guerreros de Chogoris que combaten a sus enemigos de forma soberbia sin respiro y que nunca piden perdón (cuchi que curioso).
La conversión es bien sencilla y puede daros mucha personalidad en vuestro ejercito si decidís usar a estos marines espaciales tan peculiares. La base es una moto de los marines espaciales (¡Que inesperado!) y restos varios a porrillo.
Vamos a ir viéndolos poco a poco.


 La moto la he puesto en plan derrape, esto le quita mucha "linealidad" a la miniatura y le da mucho dinamismo. Es bueno también elevarla de delante o de atrás, así queda aun más dinámica, además de que jugaremos con la mirada y las armas de la miniatura para darle un dinamismo realista (que sabelotodo).


En la mano izquierda usamos como arma una alabarda de caballero gris, así representamos una lanza de energía. En el frontal le añadimos una de mis piezas "fetiche" para conversiones, un escudo pequeño bretoniano. También podéis ver la hombrera, que es una impresión de una hombrera de capitán, usad las que más os gusten o tengáis a mano (que prepotencia).


El brazo izquierdo es de motorista, tal cual. La hombrera izquierda es una vieja y restaurada pieza de resina, a la cual le he añadido un reborde de masilla. El torso es un MkV sin más. La mochila lleva un Aura de Hierro de la caja del capitán multicomponente.
De la cabeza destacar que forma parte del pack de mejoras bionicas de los MaxMini, Esta cabeza a mi parecer, es bastante "feota", vamos que es un marine con "cara de pan", algo típico en las cabezas de MaxMini, que son o "cara de pan" o cara de "perro pachón". Pero tiene un detalle interesante, el rostro esta surcado por unas cicatrices. Este detalle lo he usado para representar la escarificación ritual de este capitulo. A continuación le añadí un coleta de Marine espacial del Caos y le hice un bigotillo y barba al estilo oriental (que chulería).


Este es su estandarte, muy muy muy sencillo. Es un estandarte goblin (se puede pronunciar goglin o  gobin) al que se le ha añadido un águila imperial sobrante de una cápsula de desembarco. El astil es un palillo de dientes (que infantil).


Y para terminar, la guinda del pastel (o la crema), un escudo de goblin. Si os fijáis, esta pieza, con solo dos cortecillos y un lijado es un escudo tribal perfecto con el símbolo de los cicatrices blancas. En el escudo original, el hueso esta por delante del rayo, de modo que damos unos cortes a los lados. Luego limamos y recortamos el hueso para que sea de la forma de la banda que apararece en el símbolo capitular. Después unificamos con masilla el relámpago en la parte del cruce con el hueso. Suena más complicado de lo que es (que soberbia).

Y como en este post he hecho un bigote de masilla .....

POWERED BY TIO-DEL-BIGOTE

9 comentarios:

  1. Estimado Epistolario:

    Gran conversión, como siempre. Le veo un pero: la hoja de alabarda es demasiado gorda para pasar por lanza, si la cambias por la de un sable némesis creo que quedará mejor. Fotos de ejemplo:

    http://sangrianor.blogspot.com.es/2014/09/escuadra-de-lanceros.html

    Espero que te lo pienses.
    Un abrazo

    PD: no estaría mal que se hiciera una entrada para contar gráficamente el fiestorro de este sábado en el antro. Fotos que quedarían bien serían del tipo:
    -Pilladas de la gente esnifando pegamento para plástico
    -Fotos de la p*tas vestidas de elfas oscuras
    -Pilladas de la gente esnifando medium veladuras
    -Fotos de las p*tas vestidas de eldars oscuras
    -Pilladas de sodomizaciones del Smaug
    -Fotos de las p*tas vestidas de damas de Alarielle
    -Pilladas sodomizando el hueco de la mano del marine de la puerta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo tengo que ver ...
      El publireportaje daria para un salvame.

      Eliminar
  2. Por cierto, es más que preocupante el ratio Seguidores Vs Autores.

    El fin del mundo se acerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas preocupante es cuando sepas quien es nuevo autor de warpinpals ...
      ni te lo imaginas ...

      Eliminar
    2. Sabes que si*, y estoy que me vuelvo loco comíendome los piojos esperando a que escriba algo.
      Entre eso y que no tengo minis que pintar por casa, estoy hasta por poner teleainco para quitarme los nervios

      *Tiene deltoides XXL, cuernos de Ammotragus lervia y su cuerpo despide llamas sexuales ¿verdad?

      Eliminar
  3. Yo no, seguro...

    Soy tan proactivo como un canto rodao.

    ...después del título de la entrada anterior que parecía el augurio de un anuncio de Calgón, pensé que nada me sorprendería.

    Mathuli ? Khan ? ...podéis añadir agromenawer al título que nadie se dará cuenta!

    Mola la conversión del marine "mongui", la hombrera (de chalmerita?) le viene al pelo y tiene un aspecto potente (en los 80-90 ver marines pintados de blanco y ya está no me dio nunca el pego).

    Por lo que no doy un duro es por el color. Pintar un ejército blanco !? BUUUUUFFF !!!

    La opción es hacerlos blanco palo (0 esfuerzo) y guarrearlos con pig-mentos (ooole!) que el blanco es mu poco agradecido para llevarlo arriba abajo por sitios con barro y demás mierdecilla.

    @ Sangrianor: Yo no me he hecho seguidor. Soy acosador (oficial) del blog. Me paso cuando nadie mira y os saco fotos mientras dormís. Porcierto, me quedé con el culo torcío de ver tus zombicide en el forro oficial de EDGE (//zamo)

    Un saludo. Pero sin mucho entusiasmo. Me gusta hacerme el interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asín, sin querer hacer publicidad: Tienes fotos de zombis para aburrir en el blog, hasta una coreografía del Thriller.
      Ya no se necesita monóculo para acceder, me he vuelto un vulgar enganchado a los comentarios alabando mis virtudes sexuales. Puedes comentar la entrada que quieras siempre que sea para hacerme la pelota.

      Eliminar
    2. Lo del color blanco me lo apunto

      Eliminar
  4. Andaba con ideas para hacer una lanza para mi biblio, preparaos chicos grises, que necesito una alabarda y un sable jajaja (No pido nah, lo ultimo de lo que tengo constancia es de que las alabardas escasean

    ResponderEliminar