domingo, 12 de febrero de 2017

Pintando... Orkos (buggies)

Saludos a todo el mundo. Hoy vengo con algo muy retro a reverdecer (nunca mejor dicho). y es que últimamente, no paro de leer en otros blogs que lo pasado siempre fue mejor: antiguas ediciones, antiguos reglamentos, antiguas miniaturas y antiguo y glorioso metal. Sin embargo, Leo y yo no estamos totalmente de acuerdo con esto:

¿Por qué me pusieron esta camisa, por quéééé....?

Y es que como bien ejemplifica nuestro buen amigo DiCaprio, lo antaño podía molar, hogaño puede apestar si no se recicla debidamente. Como las mallas sudorosas, pero eso es otra historia. Y hablando de gente que huele mal, y a cosas del pasado, me viene a la mente este episodio de... ¡¡Retrospecter!!

Adivina adivinanza, ¿quién es quien huele huele?

 El caso es que he tenido que pintar estos buggies de los orkos, y sinceramente, he visto muchas otras miniaturas que han envejecido mejor. Ni el toque retro-entrañable las termina de rescatar para la vida moderna para mi gusto, aunque sí para la colección (y no precisamente la mía). En fin, no me lío más, aquí los tenéis:


Y recordando que estas son las miniaturas actuales disponibles para los buggies, y pidiendo de rodillas a la malvada Guorchop que les saque alguna actualización angulosa y desproporcionada doble eliminatoria letal por el amor de Morko (o Gorko), me despido hasta la próxima. ¡A cuidarse!

2 comentarios: