jueves, 16 de febrero de 2017

Pintando... Reinos Ogros (Déspotas, Dientes Martirio, Golgfag Comehombres y Bragg el que desolla)

¡Hambrientos saludos! Poco a poco, voy terminando el ejército de ogros que he ido pintando por encargo estas últimas fechas, salteado con un poco de marines por allí y un poco de caos por allá. Hoy voy a subir unos cuantos ¿heróes? de los Reinos Ogros y una (otra) unidad de Dientes Martirio.  Primero van los personajes ogros...

... o personajazos ogros, joder... 

... En fin, no esos personajes, ni esos ogros, ejem. Por un lado, tenemos a un déspota con arma a dos manos y a otro con dos armas, porque ¿para qué elegir, si podemos tener los dos? Juntos o por separado, son la alegría de las fiestas, bautizos, bodas y demás celebraciones en las que haya que ponerse morado de comer. Y de repartir tollinas, claro.


Y por otro lado tenemos a dos personajes con nombre de la antigua escuela, Bragg el que desolla y Golgfag Comehombres. No sé si Bragg existía antes de esta encarnación, pero la evolución de Golgfag le ha hecho mejorar con el tiempo, como los buenos vinos... ah, no, que cualquier tiempo pasado fue mejor, se me olvidaba....

...o mejor, debería de olvidarlo.


Aquí, tos junticos y rebonicos

Y así de postre, una unidad de Dientes Martirio. Ya pinte hace tiempo su versión con arma de mano adicional, y ahora vienen sus primos a repartir a dos manos. La verdad es que nos jinetes de rhinox eran lo suyo, pero como el Señor Forgeworld ya tenía esos animalicos, nos sacaron los gatos estos que sin estar mal del todo quedan rarunos. A estas alturas me he acostumbrado, pero me encantaría pillar una caballería cornuda de esas algún día... cuando pinte mi propio ejercito de Ogros, que lo tengo... o sea, nunca :(


Y  eso es todo por hoy. A la vuelta del fin de semana, habrá más cosillas, o eso espero. Que últimamente me he parado un poco con lo de la pintura después de acabar todos estos chumachos de plastiquete. ¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Mu resultones, sí señor.

    Ejército patrocinado por Monchitos, tú aperitivo favorito.

    ResponderEliminar
  2. Dientes, dientes, que eso es lo que más les jode xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy como la señora del anuncio de lejía; de otra época y por ende, me parece igual de vien la miniatura mas bieja como la última encarnación de la misma.

    Cualquier intento de argumentar que una escultura es mejor que otra, venga de Cagad! o del papa emérito III me parece igual de absurda; es como decir que el dadá es mierda y el cubismo la polla.

    Muy chulos los moñecos, desde luego mi opinión sobre los ogros modernos es diametralmente opuesta a la de los orcos; mientras que a los últimos el aspecto bobalicón creo que les favorecía (orcos pre gorkamorka) los ogros se benefician mucho de ese aire fiero/monguer.

    Aunque el color está bien, siempre he tenido la curiosidad de ver como quedarían con un tono de piel diferente (las rosas son rojas, los elfos palidos, los enanos rosadeter...) no se, tal vez un moreno moresco sin ser negroide.

    Comentario patrocinado por cirugía óptica Clandermeyer, en colaboración cn el KKK.

    ResponderEliminar
  4. En el borde de las peanas se notan los brochazos verdes.
    No eres perfecto.
    No eres perfecto!
    Novena edicion es la unica y verdadera!!
    IA IA reforged analn afghtan !!!

    ResponderEliminar