domingo, 5 de marzo de 2017

Mi edición mola más que la tuya. Payaso (Parte II)

Saludos a la cola de la campana de Gauss:

¡Qué emoción! ¡Ha vuelto, en forma de chapa!
Continuando con la anterior entrada sobre lo que es bueno y lo que no, ahora vamos a enganchar con el éxito. Y diréis "Epistolario ¿que tiene que ver el concepto de éxito con la mierda de la que hablaste antes?". Pues os responderé con todo el cariño que me sea posible.

El éxito, a grosso modo, es que todo te salgo como tu quieres, es decir, cumplir tus objetivos. Hay connotaciones sociales, psicológicas y demás folletadas que dictan lo que es el éxito del individuo; pero en nuestro caso queremos ver el éxito en un blog. ¿Cual es el objetivo de un blog? Tener visitas.

-Rapido Robín, hay que quejarse, necesito visitas.
-Tengo asma y me esta dando flato.
-Diremos que te lo producen los stormcast.
Cuando un blog tiene patrocinadores a ambos les interesa un buen caudal de visitas. A uno por que aumenta su visibilidad. Y al otro por que el anunciado le retribuirá mejor (puede ser en dinero, moñecos o cursillos de reiki).

Imagina que tu blog tiene una media de 10-12 comentarios por entrada. Entonces te das cuenta de que si haces un tema polémico y metes cizaña, los comentarios oscilan entre 60 y 180 comentarios. Siendo el numero de comentarios proporcional al numero de visitas que recibe el post.

"Seguid posteando, vuestro odio me alimenta.
Y ahora comparare Age of Sigmar con el atun en escabeche."
La formula es sencilla. Si tu blog esta de capa caída lo único que tienes que hacer es polémica. Y toda la que puedas. Si analizar algo y quejarte te da resultado haz siete entradas así seguidas, y veras como cambia todo.

Y aquí es donde entran las dichosas ediciones oficiales y fanmade. Haces un Análisis-Queja de por ejemplo la edición x, x+1 y la x+2, y te das cuenta de que la gente entra al trapo. Al final comparas con un famade A. Y ves como aparece alguien diciendo que su fanmade B es mejor que la ese. Y la gente se discute. Y la gente postea. Por lo que haces otra entrada sobre su caca. Y la gente sigue peleando. Y entonces escribes sobre lo que todos se quejan. Y siguen peleando y posteando. Y hablas sobre tu caca refrita. Y la gente pasa de ti, y sigue con su discusión ad nauseam.

Cabritos, ¡utilizan mi odio!
Y de este modo crear polémica sirve para el fin ultimo de determinados blog. Éxito.

Siguenos en Twich, Twiter y en tontas por el estilo. Dale al like y danos feedback y comparte con tus amigos estas heces.

Entrada patrocinada por pegameto.

26 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido un puto descaro.

    ResponderEliminar
  2. Hoygan, que creo que el cierre de nuestro blog/tienda creo que tiene algunos de los records de comentarios en Amargad, algo haríamos bien xDDD

    Sobre los insultos, dejo ésto y me voy:

    https://es.wikiquote.org/wiki/Duelo_a_espadas_con_insultos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia recuerdo cuando unos post despues, varias personas se quejaron sobre la politica de Giraldez con su libro de pinturas. Cortaron por lo sano y dijeron que no se podia insultar ...
      La vara de medir de Son Goku. ¿Para cuando la entrada Ratunez? Que lleva año y pico en borradores.

      Eliminar
    2. Un poco de respeto, que no la publico porque en ella me metía sobretodo con alguien que ahora está muerto.

      Además, ahora estoy volcando mi acidez por otros derroteros.

      Eliminar
  3. Parece que hace buen dia hoy, eh.

    ResponderEliminar
  4. Coña.
    Ahora leo lo del difunto...en serio???
    No jodas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, creo que no. Cibernauticamente si esta muerto, pero creo que esta vivo, eso nos lo deberia confirmar Wolfen que quizas sabe algo más de que paso con el Descanso del Escriba.

      Eliminar
    2. Pues... poco más que vosotros.

      Que el blog le tiene muerto y remuerto. Y que era por temas de salud, que lo tuvieron que operar y dieron reposo y...

      Sobre si vive o muere, ni idea, la verdad. Lo cierto es que fue una persona que en cuanto nuestro blog le comenzó a hacer de antagonista (él era antiGW, nosotros pro) nos tomó manía y cortó toda relación cordial que había por aquel entonces.

      Por lo demás, hay más salseo oculto, un par de cosas, pero es algo más personal e indigno de contar aquí cuan Sálvame, pero vamos, que es algo que me contaron al poco de "descansar" él del blog en 2015. Puede estar MUY DESFASADO ya.

      Eliminar
  5. A mi el desquicio del escriba me encantaba por eso de tener canas hasta en el culo y poder leer y ver cosas retroviejunas, transfondo etc. pero llegó a un punto que (personalmente) me cansé de lloriqueos anti GW (me la traen al pairo,ni los defiendo ni los persigo) y creo que el autor hizo lo mismo. Se mudó a un país nórdico creo, y al final eran mas entradas frikis (tolkien, rol) y metal escandinavo (escondi nabos?) que otra cosa.

    Al final es lo de siempre, decir GW y tenerla liada. A mi ya me están llegando un par de hatemails, uno de los abogados de gw y un spam anunciando bat-desodorante para axilas sensibles.

    Mi mayor éxito es seguir teniendo visitas sin generar polémicas ni contenidos nuevos (sobre temas que no interesan a nadie, me incluyo) ni publicitar ni nada.

    Abajo el ciber salseo.

    Viva el nihilismo electrónico.

    ...si, con doble de bacon y masa fina.Que coj... MEDIA HORA!?

    ResponderEliminar
  6. Deberíais ejercer un poco la autocensura.

    Cierto patocinador puede retirar su pato-cinio y sin pato wc oleriais a caca.

    Sin pegameto no sois nadie, payasos!

    Por cierto, el otro día compre pegameto en 3 tubitos de 1 gramo en vez de en 1 tubo de 3 que se seca con mirarlo. Estos chinos son la repera.

    Vaya, hablo de gramos como todo un profesional. Quizás me convaliden periodismo en Telecinco.

    Así podría tener mi propio blog polémico.

    A modo de sugerencia: Suelo estar de acuerdo con lo que aquí se comenta en términos generales sobre gente malvada de perfidas opiniones, pero me molaría ver algún post diametralmente opuesto.

    Un comentario o listilla de gente que os guste u os inspire (asco no). Sería una buena oportunidad para descubrir gentecilla que va a lo suyo jugando y pintando, manteniéndose al margen "del panorama".

    A mi me gustan ese tipo de blogs, vaya.

    Un salud-éter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo interesante, y novedoso. creo que nunca se ha hecho: hablar bien de alguien en internet.

      Eliminar
    2. Para hablar bien de alguien tiene que estar muerto... y creo que solo pasa durante unas horas en el entierro.

      Eliminar
  7. He tenido que demostrar a blogger que no soy un robot, la vida ya no tiene sentido

    ResponderEliminar
  8. Todos sabemos q no eres un robot, sino un perrillo d aguas

    ResponderEliminar
  9. Vamos a duplicar todos los comentarios en esta entrada? xD

    ResponderEliminar