lunes, 24 de abril de 2017

Pintando... Warhammer Quest (II) Pink horrors, blue horrors, brimstone fires y grot scuttling

¡Rebuenas a todos! Volvemos con Warhammer Quest para traer una triple ración de malvados demonios de Tzeentch. Por un lado, los horrores rosa, que cuando mueren se convierten  en dos horrores azules, que a su vez cuando mueren dejan paso a un par de pequeños fuegos brimstone. Vamos, las clásicas matrioskas pero en versión demoníaca, o lo que viene a ser lo mismo, guorchopiana.

Versión gráfica de lo dicho más arriba...

Como ocurriese con los Tzaangors y los Acólitos, ahora mismo estas miniaturas tienen su propia caja para poder adquirirlos de manera independiente, pero en su momento fueron novedad exclusiva de la caja de Silver Tower. Son relativamente fáciles de pintar y muy agradecidos con técnicas recurrentes en este blog como son la tinta, el pincel seco y la procastinación en grando supino. Y aquí los tenéis:


Pero como no sólo de demonios sin alma vive este blog (aunque sí su mesa de pintura), también traigo los ocho grot scuttling que nos proporcionaba esta juego hecho para fanboys sin cerebro como aquí un servidor. Son una versión con cuatro piernas de los clásicos goblins, con motivos aránido/nocturos y que, esta vez sí, por ahora sólo podemos encontrar en el Silver Tower Torbe, pero que no dudo que vayan a aparecer eventualmente en algún lanzamiento temático de Age of Sigmar. Mientras tanto, aquí están:


Y por hoy nada más. Próximamente más moñecos, hasta entonces, !warpinpalizantes saludos!

4 comentarios:

  1. Esta entrada... es una Trump-a??

    Las minis mu cucas, en especial los Demonios.

    Las ratas? Dejo que opine Robert DeNiro versión Cabo del Miedo, que es el que las hacía salir xD

    ResponderEliminar
  2. Goblinránidos? Gobligantes ? Gallidantes !!

    ResponderEliminar