viernes, 21 de julio de 2017

Unboxing breaking bombshell primaris conversion

Saludos amiguitos de los moñecos:

Hoy os traigo mi primer trasteo serio con los primaris. A parte de la caja de Dark Imperio (que pintare de gloriosos ultramarines), he conseguido las cajas de montaje rápido de Intercesors y de Reivers, además de la revista-reglamento, con su marine de regalo.

Los intercesors de la cajita y el marine de la revista los añadiré a mi cruzada de Templarios Negros. Mientras que los reivers serán también para los Ultramarines.


En concreto el marine lo he conversionado para hacerme un teniente. He usado una cabeza de la caja de veteranos de vanguardia, una espada de la caja mkIV y y la hombrera de la Compañía de la Muerte. Los brazos son de uno de los reivers. Como detalle interesante, le he añadido un cargador de bolter de la caja RTB01.




Estos son el sargento y el reiver básico montados como tal. Y entonces preguntareis"Epistolario, ¿que puñetas has hecho con el reiver sin brazos y los restos del otro marine?¿Los has guardado en un bolsa como haces con toda la mierda que te encuentras?" Pues no, mis estimados lectores. He hecho una conversión, pero basada en lo que saldrá a la venta la semana que viene. Fijaos en la caratula de la caja, detrás del sargento.


Miradlo más de cerca, veis el arma que lleva el reiver.


Pues aquí lo tenéis, el reiver con bolter, queda perfecto con solo un par de cortes en los tetones de enganche.


Pues hasta aquí la minientrada de hoy. Portaos bien y disfrutad del verano, bebed mucha agua y esperad una hora después de comer para ir a la piscina. Nos vemos.

"Hasta que nos olamos"

3 comentarios:

  1. Muy bonito el moñeco!

    Pero yo quiero que habléis de los marines en el Pleistoceno y de cómo sus perfiles en D&D 3ª Edición son mejores xDD

    ResponderEliminar
  2. NO ENTIENDO PORQUE ULTRAMARINES CUANDO TODO EL MUNDO SABE Q A TI LO Q SIEMPRE TE HAN GUSTADO HAN SIDO LOS MANOS DE HIERRO

    ResponderEliminar