martes, 6 de febrero de 2018

Heraldos del Emperador (5)

Saludos Hijos del Imperio:

Vuelvo con las huestes leales del Imperio. En esta ocasión os traigo un par de unidades de Guardia de honor de los marines espaciales, a colación de la anterior entrada en la que os presente al anciano del capitulo y al campeón. En la nueva edición van todos por separado, salvo los guardias de honor que van de dos en dos.


  • Escuadra 1: El veterano de la izquierda tiene el cuerpo, bolter y mochila de un ángel oscuro; hacha de lobo espacial de 3ª; cabeza y hombrera de los veteranos de la guardia; escudete de caballero bretoniano y hombrera casera de mi capitulo. El de la derecha es prácticamente igual salvo por la cabeza de caballero gris, la hombrera de ángel sangriento y el hacha de 2ª edición a la espalda.




  • Escuadra 2: Volvemos a los cuerpos de ángel oscuro. El primero se complemente con un hacha, cabeza y hombrera de los veteranos de vanguardia; pistola de la escuadra de asalto y mochila de táctico; escudo de bretoniano y bolter enfundado de caballería lobo trueno. El segundo lleva un casco y una hombrera de los veteranos de la guardia; bolter de ángel oscuro y hombrera; mochila de táctico y hacha de escuadra de asalto.



  • Las dos unidades.

Pues hasta aquí la entrada de hoy; en la siguiente entrada más moñecos ( o no...)


1 comentario:

  1. Muy chulos aunque al chorizo del hacha le tienen en busca y captura por Fenris

    ResponderEliminar