domingo, 4 de marzo de 2018

Talassa Prima (13): Bonus track

Saludos exterminadores de xenos:



Vuelvo con la deathwatch para rematar unos flecos sueltos del ejercito. Tenia una buena cantidad de piezas sueltas que pedía a gritos que las usara, y aquí as tenéis en forma de nuevos moñecos.


  • Tres veteranos: Cónsules Negros, Pretores de Orfeo y Ángeles de Furia. El Cónsul lleva un combiplasma de los veteranos de la guardia. La cabeza y la espada es de la deathwatch. El torso es un mkVIII de la antigua matriz táctica. El pretor lleva una pistola de comandante, un casco de maxmini y un puño de combate de exterminador de 3ª ed. El ángel es un marine corriente y moliente con el escudo de la deathwatch.




  • Veterano en moto y exterminador: El motorista es de los Cazadores Siniestros y exterminador un salamandra. El cazador es un motorista con un hacha de los veteranos de vanguardia y las alforjas de metal de los antiguos exploradores en moto. El salamandra es un exterminador de Black Reach con la cabeza de salamandra de la Deathwatch, el martillo de los exterminadores de asalto y un escudo de la Guardia Pyrae de FW.




  • Capitán y capellán. Águilas plateadas y Guardianes del Cónclave. El capitán tiene el torso y el casco de la matriz de mejora de la Deathwatch, espada fasica de la caja de veteranos deathwatch y bolter de asalto de los veteranos de la Guardia; ademas de tabardo de capitán, retrorreactor y detallitos de los centuriones y los catafractos. El capellán es un cuerpo de veterano con casco de reiver, el crocius de Kurtha Sedd y la combiarma de comandante.




  • Todos juntos.


  • Re Bonus Track: Capellán Ortann Cassius, de la caja de Overkill.




Pues hasta aquí la entrada de hoy, y por bastante tiempo de la deathwatch, ya que mientras no me pille los dos personajes que me faltan (Jensus Natorian y Garran Branatar) no creo que vuelva a meterles mano. De modo que ahora estamos ante un ejercito realmente cerrado. Demos Gracias al Emperador. ¡Por el Emperador!

1 comentario: