martes, 5 de junio de 2018

Pintando... Fireteam Zero (II)

Después de la inactividad, hoy toca la segunda entrada (express) dedicada al juego Fireteam Zero. Estos son los monstruos que nos encontramos en la primera campaña/escenario del juego. Son una especie de infestación raruna de vacas y humanos y si os fijáis bien, se ven los detalles de como dejan a sus antiguos huéspedes de una manera bastante siniestra y gore. Pero bueno, es un juego de horror, qué esperabais..., Detrás de todos ellos, el jefe final, causante de todos los males que asolan el primer teatro de operaciones.



La verdad es que son unas miniaturas curiosas en su diseño, y agradecidas de pintar. La calidad es buena y aunque son repetidas como suele pasar en los juegos de mesa, también son dinámicas y cumplen perfectamente su función. Ale, el próximo día, los bichos de las segunda campaña ¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Ya os tenía puesta Falta en el cupo de entradas... xDD

    Gran curro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la falta nos la merecemos. Últimamente andamos despistadillos... :D

      Eliminar
  2. Higo de fruta... Pues casi me gusta mas que los míos (a ver si un dia le echo... Le saco el polvo a la cámara y las fotografío)!

    Los ojos vacunos se los hice rojo anaranjado y a los elites pues negro barnizado brillo, pero la verdad ese tonillo amarillo ¿Verdoso? Les pega.

    Enhordabuena.

    ResponderEliminar