martes, 26 de junio de 2018

Pintando a...Mapuche

¡Buenas gente!...


Hoy os traigo una miniatura del juego de mesa, The Smog Riders: Dimensions of Madness de Scale 75, más concretamente a Mapuche.



Para pintarlo me he inspirado en Pabu de la serie de Avatar (no la peli de pitufos), en el hurón de fuego de uno de los personajes, y en un panda rojo.

Pabu (izquierda) y panda rojo en plena siesta (derecha)

Y aquí está el resultado:








Detalle del puño

Hace poco terminé la peana...aunque se me olvidó hacerle el borde negro...que ya pintaré el año que viene, mientras tanto con paint..





Ésto es  to...ésto es to..ésto es todo amigos!!

5 comentarios:

  1. Curioso que hayas huido del esquema más tópico que he visto de ésta mini, Rocket de Guardianes de la Galaxia.

    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pandas rojos me gustan más que los mapaches :P

      Eliminar
    2. Ambas son criaturas del señor

      Eliminar
    3. De que señor? Cómo se llama tan ilustre caballero que posee mascotas así de exóticas? C'est magnifique!

      Me gusta mucho pero para mi gusto rojea poco ese marrón.

      Eliminar