lunes, 10 de junio de 2019

Victor aut Mortis (II)

Saludos hermanos de batalla:

Retomo el pintado moñequil con un proyecto relativamente reciente, el de mi engordado kill team de la Guardia del Cuervo convertido en un ejercito de W40K. En esta ocasión os presento un cuartel general, nada más y nada menos que el Capitán Sombrio Kayvaan Shrike (anteriormente conocido como Kayvaan Alcaudón), recientemente ascendido a señor de capitulo por baja definitiva del anterior ocupante del puesto.
La miniatura en si es de magno metal blanco. No le he tocado nada, salvo unir su peana original de 25 mm a otra de 40 mm. Ya no es solo por el cambio de peana en los personajes de esta edición, si no por que a esta miniatura le favorece una base mayor, debido a lo elevada y desequilibrada que esta.






Con su escolta.

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Nos vemos pajarracos.

¡Por Corax! (El primero es Alcaudón)

3 comentarios:

  1. Es curioso como la gente ilumina el negro tirando a fríos (azules) o cálidos (blanco roto, hueso) pero en la foto se ve tal cual, negro+blanco a cara perro.

    El negro con el blanco y el rojo siempre dan un contraste potente. Algo nazi, pero potente.

    Lo que jamás podré elogiar es el borde de la peana. Ahí van otras 2 dioptrías!

    Felices novedades! Espero más grajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la iluminación es un primer paso de gris neutral de vallejo seguida de azul pálido de vallejo. y luego viene un pincel seco descargado de tyrant skull en la parte baja de las piernas.
      Eso si, el blanco es blanco con tinta negra y nuevamente iuminado y el rojo es rojo mate seguido de escarlata y un toquecillo minúsculo en las lentes de naranja fluo de la gama Acrylic de Amsterdam. Por cierto, es una marca que te recomiendo si no la has usado.

      Eliminar
    2. El único Amsterdam que conozco es el tabaco de pipa. Tomo nota, muchas danke arigato!

      Pues que lastima de foto porque el azul pálido cuesta de ver. Lo buscaré la próxima vez que pase por un expositor Vallejo a ver cómo es...

      Eliminar