viernes, 13 de diciembre de 2019

Heraldos del Emperador (12)

Saludos warpinpalicos:

Ya estamos en el ultimo mes del año. Es el momento de comenzar a repasar las propuestas miniaturiles del año, poniendo mucho per cento para demostrar esa capacidad de hacer cosas que a nadie le importan, algo que tanto nos gusta en este mundillo de machos omega. En mi caso ha ido bien, pero bueno, teniendo en cuenta que no he hecho nunca una propuesta en firme sobre lo que iba a pintar o no, decir lo que he pintado es algo tan baladí como decir que en a calle "hace bueno". De modo que prefiero seguir con mis muñecos cutre-pintados.

Para esta ocasión, al blog os traigo dos (tres) unidades. Vamos a verlas:
  • Dreadnougth venerable, Mikaelos el Varego. Claro ejemplo de miniatura rescatada. Nombrada asi por su anterior dueño, este dreadnougth venerable se encontraba "en la mierda". Imprimado con spray blanco de todo a 100 y maicena, tenia la curiosa conversión de carecer del motor central, el cual estaba sustituido por un lobo espacial saludando ... literal. Por suerte, me sobraban planchas de blindaje y piezas de mas de otro dreadnought venerable y vehículos variados. Así lime las planchas de blindaje irreconocibles y añadí las nuevas, el sarcófago ... tal tal. Luego le puse un descargador de humo vintage y los escapes del motor de un profanador. Y ahora tiene una nueva vida.



  • Land Speeder Tormenta, Procrastinator. Lo tenia sin pintar desde hace ... ni lo se. Lo conseguí de segunda mano y trasforme a su tripulación para hacer la escuadra que tenéis después. El artillero faltaba, por lo que me lo monte a partir de piezas varias y algo de masilla.




  • Escuadra de exploradores con bolter. Cuatro de los integrantes son la tripulación de la caja del land speeder tormenta, el quinto es el lanzamisiles de los exploradores francotiradores. He cortado y recolocado piernas para evitar poses extremadamente ridículas, que de vez en cuando se ven por el internete.






Pues hasta aquí lo pintado. La semana que viene más moñecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario