lunes, 23 de diciembre de 2019

Iron Tenth (20)

Saludos legionarios astartes:

Para el día de hoy tenemos una ración de breachers. Ignoro completamente el "palabro" traducido que pueda definirlos, pues creo que el mas adecuado seria, según una traducción morfo-sintáctica militar hispano-latina, la de tropas de asalto. La gente los llama brechadores, tropas de brecha, rompelineas o yo que se. Simplemente son los tíos del escudo.

En este caso he reciclado las piezas de mi vieja unidad de breachers a medio pintar, y los he mezclado con una caja de mkIII, que creo que es la armadura más característica para esta unidad. Y ha salido bien la mezcla, funciona tan bien como el ron con cola.

La unidad cuenta con la regla "Void-hardened", para representar su veterania en los asaltos espaciales, por los que llevan muchas detallitos de hombreras y cabezas que los destaquen del resto del ejercito.


  • Sargento con arma de energía y dos legionarios.




  • Vexillario y operador de comunicaciones de la unidad.




  • Tres legionarios con poses ...




  • Dos legionarios con cortamaparos láser.




  • La unidad al completo.


Estoy bastante contento por acabar esta unidad, ya que llevaba bastante tiempo pillando polvo. Espero daros otra entrada antes de que acabe el año.

Un besico.



2 comentarios:

  1. Huy huy esa espada... Como me ha puesto!

    Es una láser modificada a base de agujeros, o venía aserrada tal cual.

    Estas tonterías me flipan bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venia tal cual. El problema es que MaxMini, la marca polaca que la hacia, quebró el mes pasado.

      Eliminar