sábado, 16 de mayo de 2020

Iron Tenth 24

Cuarentenicos saludos, cruzados imperiales:

En la entrada de hoy os traigo el epilogo de mi Legión de los Manos de Hierro. En este caso un par de vehículos blindados para dar más musculo hidráulico.


El primero de ellos es un Land Raider, tal cual, con la configuración de armamento que esta gente usaba entonces. La única conversión que tiene es una cabeza MkII para el tripulante que se asoma por la escotilla.



En el caso de este Predator si hay mas miga. Lleva un frontal de rhino/predator antiguo con una pieza de bisutería en forma de engranaje. La barquilla esta modificada para que parezca que porta un rayo de conversión pesado. Las piezas son de muerte en las calles, farolas o antenas, o algo así. La batería lleva un láser multitubo de sentinel repartido en mil piezas. Al fina del cañón lleva un visor de barquilla de Land Raider. La cabeza del comandante es una cabeza del kit del dreadnought venerable.





Y hasta aquí. Más en próximas entradas.

3 comentarios:

  1. Muy chulo el aspecto Bill Cosby (negro envejecido y hecho polvo).

    Realmente parece que ha pasado penurias y sin embargo se sigue viendo más tirando a negro que a gris (lo que pasa al iluminar negro, vamos).

    Bien bien. Me complacen las novedades.

    Los niveles de chalmerita por entrada últimamente están bajo mínimos, aviso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la siguiente retomamos la naturaleza chalmeritica del blog

      Eliminar
    2. Yippie! Digo... Yuhu !

      Ardo en deseos.

      Eliminar