miércoles, 1 de julio de 2020

Talassa Prima (14): (re) Bonus Track

Saludos cazadores de alienígenas:

Ciertamente no he tenido una cuarentena muy activa en el blog, pero eso no significa que no tenga muñecos para enseñar. Mi máxima es que al menos, se le pueden sacar siete horas a la semana para pintar algo, bien o mal, pero algo.

                                 ¡Moñecos!¡Moñecos! Pinten sus moñecos.

Rematando sobre el remate, hoy os traigo mi entrada definitiva (que va a ser que no) de la DeathWatch. Eran un puñado de miniaturas que me faltaban y queria tenerlas. por suerte encontre una oferta irresistible, que consistió en que me las regalaran.

  • Wacht Master, en español seria algo así como Maestro Centinela, Maestro Vigilante, Maestre de la Vigilia ... (si otros lo hacen, yo también puedo). La mini tal cual. Esta pintado su heráldica para que parezca originario del capitulo Legión Roja.




  • Apotecario de los Caballeros del Cuervo. Esta miniatura no existe per se en las reglas de la deahtwatch, sus reglas  serian las de un apotecario normal con la palabra clave adecuada. O usarlo como un apotecario primaris, que si lo tienen.




  • Jensus Natorian, tal cual de la caja de Overkill.




  • Garran Branatar y su baliza, igual que Jensus Natorian. Me he tomado en su caso la licencia de cambiar el fondo de la hombrera, para que tuviera más color, en vez del negro de las ilustraciones. La hombrera de los Vigilantes de la Muerte debe reflejar la heráldica del capitulo original, no tiene por que ser una copia exacta e invertida de la que luciría normalmente.




Pues hasta aquí la entrada de hoy. Yo seguiré pintando, a ver que os tengo preparado para la próxima. Adiós.




3 comentarios:

  1. Las escamitas de salamandra son tuning o la Mini era así de fábrica?

    Mola tanto como salamandra como para legión Alpha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea asín paaaaayo!

      Súbete argo, una fotito.

      La espada síquica (se bloquean fácilmente con escudos nóquicos) molaría moraita en la punta degradando a amarillo.

      Atentamente, el degradao.

      Eliminar