jueves, 25 de junio de 2020

Iron Tent 25: Full of Moñecos

Saludos conquistadores imperiales:

Al fin os traigo mi tan ansiada "foto final de la herejía". Uniendo todas las entradas que aparecen aquí, nos resulta todo esto que tenemos a continuación.


  • Tres rhinos, tres escuadras tácticas de diez miembros, una escuadra de apoyo táctica con plasma de siete miembros, un centurión,  una escuadra de apoyo táctico con rifles graviton de cinco miembros y una unidad de diez "breacher".


  • Dos cónsules tecnomarines, una plataforma tarántula, un padre de hierro exterminador, una unidad de cinco tártaros, una unidad de cinco veteranos (FW), una unidad de ocho exterminadores gorgona (FW y conversiones), Ferrus Manus (FW), praetor exterminador, campeón de la legión (Bion Henricos), praetor en servoarmadura (Shardrack Meduson) y un land raider.


  • Un comtemptor (FW), Dos predator (plasma y rayo de conversión pesado), unidad de cinco exterminadores catafractos, centurión exterminador, praetor en servoarmadura, unidad de tres elegidos con portaestandarte, unidad de apoyo pesado de seis miembros (lanzamisiles), un cónsul maestro de comunicaciones, un apotecario primus, unidad de apoyo pesado de seis miembros bolter pesado), dos unidades de cinco veteranos y una unidad de buscadores de cinco miembros.



El total son 118 miniaturas de infantería (incluido Ferrus Manus y la tarántula)  y 7 vehículos.
Esta orgía miniaturista se la quiero dedicar a todos aquellos que han aportado algo a la colección, ya sea como regalos de FW (poderosos regalos), compartiendo cajas a medias, o en ofertas de precio absurdo.

5 comentarios:

  1. Iba decir que la tarántula no la veía, pero si... Al fondo.

    Hay que tenerlos gordos, hamigo. Yo no podría pintar jamás semejante cantidad de gente "idéntica". Soy más de ahora verde, ahora rosa...

    Punto negativo, las peanas no van a juego con el terreno de juego (el planeta Mesvs Salonio).

    Grrran trabajo. Me encanta el poder del 'ofertón'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, no han ido del tirón, mi problema es que mezclo demasiado, y eso me retrasa en acabar proyectos.

      Pues ahora toca acabar otros ejércitos. Espero no tardar demasiado en ellos, que llevan a medio acabar bastante tiempo.

      Algunas ofertas fuerón la polla, ¡¡solo me costaron la dignidad!!

      Eliminar
    2. Bueno bueno, a cuanto va el gramo? (de dignidad?) 😆

      A ver qué tal los ejercitos con el cambio a 9a edición y que sirve y que no...

      Eliminar
  2. No sé qué huevos ocurre pero no puedo comentar en la última entrada. El bueno de Jeff debe tener activa una baliza también 😁

    ResponderEliminar