jueves, 31 de diciembre de 2020

Talassa Prima (15): (re(re)) Bonus Track

Saludos hermanos de batalla:

Ultimo día del año, entrada subido sobre la bocina. Las miniaturas de hoy vienen a colación del nuevo suplemento al codex marine para la Deathwatch. Con el nuevo suplemento ahora pueden desplegar un buen numero de vehículos, especialistas y tropas que antes les estaban negados (no hablo de las unidades primaris nuevas). Las tres miniaturas que os traigo completan el mando de la fuerza de combate de mi fortaleza:

  • Portaestandarte anciano (o como le quieran llamar ahora) de la compañía. En este caso es el portaestandarte de la fortaleza. Proviene del capitulo de la Guardia Carmesí. Esta hecho con piezas de la ultima caja de marines tácticos, un estandarte de masilla y a cabeza de un veterano de las guerras tiranidas (el de las cicatrices).



  • Tecnomarine, procedente de los Guardianes de Celeres. Esta hecho con una mezcla de piezas de marine táctico con piezas de veterano de asalto, mochila de interceptor de los caballeros grises y el casco de un piloto de stormtalon. 


  • En ultimo lugar, tenemos un campeón de la compañía, procedente, nada más y nada menos, que del maldito capitulo de las Garras Astrales. Representa a un veterano leal enviado tiempo antes de a sublevación de Badab, quizás el ultimo hombre leal de un capitulo traidor. Esta hecho con una armadura mkIII, cabeza de agressor, espada de la escuadra de asalto, mochila de marine espacial del caos y escudo de combate conversionado de un escudo de Khemri.


  • Y para terminar la foto de grupo.

Con el nuevo suplemento, espero añadir todavía unas cuantas miniaturas más, e incluso algún vehiculo.

Un besico.

4 comentarios:

  1. Muy guapas las miniaturas. Espero que si algún día juegas contra Corsarios Rojos ese campeón de buena cuenta de sus antiguos camaradas de armas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en concreto, el campeón era la única mini que tenia claro el capitulo al que asignarla.

      Eliminar
  2. Que finilla la textura de las peanas, no?

    Normalmente la arena deja rugosidad más tocha.

    Vaya último trimestre, a una no le quedan ganas de ná.

    A ver si este año nuevo que espero que hayáis empezado con buena pezuña dé más de sí en cuanto a hobby. De momento anteayer limpié el aerógrafo, que estaba to cróstimer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la rugosidad es a base de marmolina en la textura de vallejo.

      Eliminar