sábado, 16 de enero de 2021

Honor, Deber y Codex (VII)

Saludos hermanos de batalla:

Este año nuevo vuelvo con los amados/odiados Ultramarines. En esta ocasión traigo un grupo de la  guardia de honor de Ultramar, hechos de restos y piezas recolectadas de los rincones más oscuros de la segunda mano de este pais y más allá. Según las reglas actuales, estamos ante dos unidades de escoltas de la Guardia de honor, el anciano de Ultramar y el Campeón de los Ultramarines.

  • Guardia de honor #1: armaduras mkV y mkIV con hachas de Suzerain de Ultramar y hombreras de la matriz de mejora Ultramarine. El de la izquierda lleva la cabeza de la matriz de mejora de los Ángeles Sangrientos para no-primaris. Capas de masilla y sellos de pureza a cholón.



  • Guardia de honor #2: Ambas con torsos mkVII, hombreras de mejora ultramarine y hachas de Suzerain. El primero tiene las piernas de un berserker de khorne y la cabeza de un sargento devastador y el segundo cabeza de guardia Victrix y piernas mkV. Al igual que en los anteriores, capas de masilla y detallitos a saco.


  • Anciano de Ultramar: Torso de marine del caos, piernas mkVII, brazo de capitán con espada de energía y casco de la matriz de mejora de ultramarines. Estandarte de masilla con calcas varias.


  • Campeón de Ultramar: armadura mkIII con armas, casco, pectoral y hombreras de la matriz de mejoras ultramarine.


  • Foto de las unidades y personajes todos juntitos.

Sneek peak-bombshell al fondo de lo que aun tiene que venir

Un saludo y a seguir manchando moñecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario