jueves, 21 de enero de 2021

No hay lobos en Fenris: (XII)

Hjolda:

Esta es una entrada repletita de cosas, cosas con cosas de lobo, Pues es el remate de mis Lobos Espaciales. Os traigo cuatro unidades salvajemente pintuchurreteadas al fiel estilo de Fenris.


  • Bjorn the Fellhanded ( the manomalita). Esta realizado con los restos donados de un dreadnought de  los Lobos Espaciales y un dreagnought normal es un estado calamitoso. Los restos del dreadnought lobo eran las piezas propias de Bjorn (excepto las pieles) y las armas de disparo (supongo que su dueño monto la opción del hacha y el escudo). Le añadí a la peana la cabeza de mil hijo de los lobos trueno y un escudo trueno en el brazo al que le esculpí la piel. Para rematar la piel le añadí una cabeza recortada de un mastín del caos "descaosificada". Bjorn tiene la opción de cambiarles las armas, y poder ponerle un cañón de fusión o un cañón congelante.




  • Sacerdote lobo. La unica miniatura oficial que ha existido por ahora. Fue una miniatura exclusiva de noseque Games Day. Sin tocar ni transformar, es pura fantasía.


  • Guardia del Lobo en armadura exterminador. Son exterminadores de "cintura rotatoria" de 3ª edición. Les he subido un par de milímetros de altura en la cintura con relleno de masilla disimulado con pelo de lobo fenrisiano. También los he equipado con brazos y equipo de Exterminadores de a Guardia del Lobo y piezas de exterminadores normales. 


  • Garras del Cielo. Hechos a partir de piernas de marine táctico; torsos y armas de escuadra de asalto; algunas cabezas, detalles y armas de los lobos espaciales; y retos de la extinta MaxMini.



 La entrada llega hasta aquí. Se acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario