lunes, 10 de julio de 2023

Las Garras del Emperador (V)

Saludos cruzados imperiales:

Continuando con la máxima de que un ejercito cerrado es más un estado mental que una realidad, os pongo sobre el tapete un moñeco adicional para mi "cerradisimo" ejercito de Adeptus Custodes.

En este caso se trata del Campeón de la espada (Blade champion), el moñeco ese que salió en aquella caja de genestealer contra custodios. La mini en si es un custodio con armadura ligera con varias opciones de montaje: yelmo, dos cabezas descubiertas (una de ellas de calvo táctico) y la opción de espaldón a dos manos o espadón a una mano y misericordia desenvainada en la otra. Opte finalmente por el casco y las dos armas, ya que así me sobraba un mandoble muy molón y dos cabezas aprovechables en otros proyectos.

Para pintarlo use el esquema clásico, el de mi ejercito. Para ello use un pincel y pintura que venia en botes de diferentes colores. Y un bote de agua, bueno en realidad es el tapón de un bote de espray vacío de imprimación de GW. Y papel de cocina para limpiar el pincel, que es muy importante cuidar los pinceles.

Veamos el moñeco:





Un saludo y hasta la siguiente entrada moñequil

No hay comentarios:

Publicar un comentario