martes, 19 de septiembre de 2023

Heréticas propuestas (VII)

Saludos cruzados imperiales:

Perdonad el impass, pero el fin del verano ha sido peculiar, no me he podido poner con el blog en la fecha conveeniente. Con los moñecos si, de hecho ha sido un verano bastante fructífero; en otros aspectos no, moñequilmente he atacado varias unidades que llevaban desde hace ya un tiempo en la lista de pintura.
En lo que a sistema se refiere he estado dándole un buen avance a mis fuerzas de la Herejía de Horus. Me he centrado en mis nuevos Ángeles Oscuros, sacando la primera unidad pintada / repintada y otro personaje más. 

  • Escuadra de abordaje / brecha. Una escuadra MkIII con escudos del kit de FW de abordaje de Zona Mortalis y detallitos de Ángeles Oscuros  y veteranos de la guardia/vanguardia. La presencia oscura de la izquierda de la imagen quiere representar la dualidad conspicua de acción y pensamiento de la legión durante los hechos acontecidos durante la época que comprende desde... bla bla bla. Es la sombra de mi dedo.

  • La unidad cuenta con un enlace de mando de voz un rifle de plasma y un rifle gravitón. El sargento esta equipado con una espada de energía y una calva táctica.
  • Bibliotecario. Hecho a partir del bibliotecario de Venganza oscura con la mochila del sargento de la misma caja y el brazo derecho cambiado; el original lo tiene un bibliotecario de mi Deathwacth originario de los Exorcistas.

  • Foto del personaje junto a la unidad.

Bueno me voy, que me despiden.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario