miércoles, 13 de septiembre de 2023

Destrozando... Cazadores de Hexbane (Warhammer Underworlds)

Propicios ciclos. La entrada de hoy nos catapulta a una violación de la banda de Warhammer Underworlds Cazadores de Hexbane. Una fechoría que me rondaba desde la última entrada del Doctor, aplicada por supuesto a mi turra de siempre.

Salen en algún punto de este GIF. Sí, a mi también me dio dolor de cabeza

Empezamos por el líder. De Mr. Hexbane no me gustaba que fuera negro su cara de mono que tuviera sombrero, así que le encontré una cabeza amablemente donada por el Imperio del Viejo (y Único) Mundo. Un pico de energía del Culto Genestealer y un rifle de función variable determinaron su destino como Capitán Orlock de los CAsh Wastes.



Lo que, hablando de Orlocks en los Desperdicios de Dinero, nos lleva a la chica de la banda (cuyo nombre me niego a rebuscar). "Chica" por decir algo, porque la cabeza fue lo primero que se fue fuera:

Matadla antes de que ponga huevos

La sustituta fue la versión de Doralia Ven Denst sin txapela. Todo lo demás está tal cual, salvo por la adición de un par de brazos imantados por comodidad para su fotografía:


El amigo grande y tonto tenía todas las papeletas para ser un Goliath. Con un cambio de cabeza, un poco de blindaje, y brazos imantados en consonancia, el blindaje más generoso puede servir para representar armadura táctica:


El último miembro de la banda es también el menos clasificable, pero cara tapada = Cawdor con armadura. Mínimos cambios más allá de pintarle mugre en la toga (y de sudar sangre y lágrimas para quitarle la ballesta).


Y listo, una última foto familiar antes de que cada uno marche a su respectiva banda:

En la próxima entrada, más CAsh Wastes! Supongo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario