jueves, 12 de octubre de 2023

Heraldos del Emperador (18)

Saludos hermanos de batalla:

RETROSPECTER!!!!: Rejure en sanscrito que no le meteria primaris a mi capitulo. Pues va el cabrito de Lalo Cura y me hace este mini yo con siervo-escudero y me dice "Ahí lo llevas, y recuerda que no me vas a igualar". Y yo, con mi fobia a ver los moñecos sin amiguitos de su color he entrado de lleno en la trampa, que remedio. ¿Cómo voy a dejarlo sin comandar una compañía?

  • El moñeco en cuestión. Curiosamente se llama Capitán Epistolario ... lleva a confusión. Créditos, honores y laureles para Lalo Cura.



  • La primera unidad en acompañarlo, una unidad de cinco intercesores hechos a partir de otras unidades de prueba que hice de manchorrear primaris para otros ejércitos.


Para más moñecos continúen sintonizados.

1 comentario:

  1. Mua ha ha ha ha! Mi trampa ha surtido efecto! Ahora, todos los nuevos marines que se unan a tu capítulo serán Primaris, porque donde cabe uno, caben mil!

    ResponderEliminar