domingo, 20 de octubre de 2013

Llego de las profundidades...

Hola amiguitos, tras mucho tiempo en silencio , hoy que por fin he recuperado mi ordenador , os voy a mostrar un proyecto del cual he quedado altamente satisfecho y que como siempre , cumple mis tres normas básicas: barato , rápido y original (bueno esto ultimo no mucho).

Se trata del Kraken!!! chanananaaaa!!!




No este no , aunque molaría. La cosa es que con el motivo del lanzamiento de los nuevos elfos oscuros me apetecía hacerme un monstruo diferente y el kharybdiss fue el pretexto perfecto para ello.

Bueno mostremos al bicho original :


Sin ganas de entrar a debates absurdos , es un bicho muy raro. A mi personalmente me gusta. Pero su precio no, asi que me puse a hacerme un bicho acuatico salido de las profundidades.

Yo queria que tuviera una concha similar a las de los caracoles o las amonitas (si el señor del saber considera queeste termino no esta bien escrito por favor corríjamelo ;) ) asi que me dispuse y gaste toda mi masilla pestosa  miliput.

Basicamente  lo que hice fue utilizar bolas de poliestireno que venden en los chinos como base y comence a pegarle masilla alrededor y en capas para hacer una especie de concha. El proceso fue totalmente improvisado , y no me llevo mas de una 1 el modelar todo ( si se puede llamar modelar a esto).




Tenia en mi casa una cabeza del dragón de Imrik de los altos elfos , así que decidí ponérselo de mandíbula inferior. tambien cogí un monton de pinzas de diablilla de slaanesh y se las puse porque me molaba. El resultado fue el siguiente.





Lo imprime en negro y le pinte en tonos azules la piel. La concha fueron tonos de hueso con tintas marrones y pinceles secos. Para la boca/entrañas utilicé solo tinta roja y  púrpura  sobre colores base claros, para dar efecto de COSA mojada y repugnante.






Por ultimo hice un pequeño degradado en la peana y le apliqué efecto agua de workshop ( ese potingue va de lujo) y pinte la gravilla. Y el objetivo final se cumplió:



Ale  rebonicos y rebonicas nos vemos próximamente. Y recordad que os vigilo...



 Adioooos.

3 comentarios:

  1. Muy original el kraken, ahora a que coma por los campos de batalla de warhammer.
    La mirada del perro malvado del que nadie sospecha hasta que hace eso!XD

    ResponderEliminar
  2. ammonite, es masculino
    Haz un articulo de tus medusas porfa, pon más COSAS!

    ResponderEliminar
  3. Un truquillo molón a la par que sencillo es hacer pelotillas con masilla (el mismo proceso que seguiríamos tras meternos el dedo en la nariz) y pegarlas en los tientaculos. Luego con la punta de un boli, que es menos puntiaguo que un mondadientes pero mas que un dedaco morcillero, le pegamos un picotazo a cada bola y ale, ventosas!!

    También se pueden hacer a parte y pegarlas con pegamento de los chinos. Del que pega los dedos de fábula y el resto se cae al minuto.

    Este ha sido el briconsejo de hoy. Por lo demás, me pone muy cachondo.

    ResponderEliminar