jueves, 7 de julio de 2022

Cabalgamos la tormenta (17)

Saludos Seguidores de Sigmar:

¡Ayudaremos a los stormcast frente
a los orcos esos contrahechos!

Hoy os traigo una unidad de ballesteros para las ciudades de Sigmar. Pero no son unos ballesteros cualquiera; son los celebres ballesteros de asedio de Bragazza. Pero en este caso, con un toque sigmariano naniano.

Ciertamente, la armadura pesada y el pavés poco tiene que ver con el perfil de los ballesteros yonquis  con pijama y sin zapatos de las Ciudades de Sigmar. Pero si algún día decido jugar (JA!) una campaña (JA!) podrían ser una unidad mejorada según el manual de campo para g... digo generales. El esquema escogido es dorado azul y blanco, para que vayan a juego con mis stormcast. Que por cierto, sin saber como, cada vez tengo más muñecos sigmariticos.

Volviendo al asunto de los ballesteros, espero que ningún catador de miniaturas se lleve las manos a la cabeza por ver a estos señores con peana redonda, que el servopurismo es lo que tiene. Conseguí el grupo de mando y cuatro miniaturas originales, el resto son copias que he tenido que realizar de la forma más artesanal y angustiosa posible. 





Pues esto todo amigos, en próximos días más muñecos moñecosos con pintura resultona y cosas escritas sobre cosas. Muy mucho bueno.



2 comentarios:

  1. Yo sí sé cómo tienes cada vez más muñecos sigmaríticos.

    ResponderEliminar
  2. Moñecopsicoyonki8 de julio de 2022, 17:45

    Podría ser que este interesado. La verdad es que esta realmente interesado. En realidad, no puede vivir sin ellos.
    Los quiere todos.
    A cualquier costo.

    ResponderEliminar