martes, 5 de noviembre de 2013

Pintando... Ariadna (Caledonian Highlander Army, Tank hunters y 2nd Irregular Cameronians reg)

Pues bueno, como pronostiqué en la entrada anterior, parece que voy a seguir pintando ariadnos una temporada, ya que mi amigo me ha dado una nueva tanda para que me entretenga. Aprendida la lección de la última vez, esta vez texturicé las peanas antes de imprimar. También me resultaba más sencillo, ya que sabía que quería conseguir. Vereis que hay una figura infiltrada, pero la dejaré para la siguiente entrada.


Como hice con la anterior remesa, primero un pincel seco suave para definir los colores y esta vez empecé con una subida de verde algo más intensa, como el verde de la equipación del Betis. Y es que los escoceses y los béticos tienen más que ver de lo que la gente se piensa...




Hecha la subida, llegó el momento de establecer los colores base, de nuevo más o menos como en la caja de starter caledonio, aunque con algunas pequeñas variaciones.


Llegó el momento de las primeras luces y detalles. Las faldas escocesas como siempre lo que más tiempo y cuidado lleva, y no se me dan especialmente bien. Pero bueno, van quedando resultonas. Supongo que en la guerra irán fresquitos con los bajos colganderos :D


Y ya con las miniaturas acabadas, vamos una a una:

Tankhunter 1. La pose me recuerda al tito Chuache en Depredador, con la misma ametralladora pero con mucho menos músculo.


Tankhunter 2. El lanzagranadas o lo que sea le pesa cosa mala, pero ya sabemos que para que maten, las armas tienen que ser grandes.


Tankhunter 3 Y cuanto más grandes, mejor. Mi favorito de los tankhunter, sin lugar a dudas.


Caledonian Volunteer 1: Señor que va a la guerra con faldas....


Caledonian volunteer 2: ...otro señor que va a la guerra enseñando cacho....


Caledonian volunteer 3: ...y como no hay dos sin tres, otro que va a pegar tiros con faldas y a lo loco. Supongo que nadie es perfecto...


S.A.S boarding shotgun. La escopeta no se la veo por ningún lado, pero para uno que no tiene falda, tampoco he querido mirar demasiado, vayamos a encontrarla :D


3rd Highlander Greys HMG. este tipo utiliza dos armas a dos manos con... dos manos. Mientras no dispare con el mandoble y golpee con la HMG, todo irá bien, o eso creo...


Wulver T2 rifle. Este al menos parece más fornido que el anterior y sus armas son menos exageradas. No me gustaría cabrear a este señor.


2nd irregular Cameronians Reg. Y para que no se diga que es sólo cosa de los 100% humanos, aquí tenemos al hombre lobo de las faldas. Supongo que sus primos de Rackham se tienen que echar unas risas cuando vayan a las reuniones familiares, pero nadie le podrá poner pegas de no ir a la última moda escocesa, trencitas y pistolones incluidos.


Y finalmente, la foto de la familia. Van muy en la linea de la anterior tanda, aunque creo que son algo más coloridos para la temporada otoño/invierno, con lineas clásicas a la vez que funcionales y con armas a juego conjuntadas que... ¡Por dios, tanta falda me está cruzando las neuronas! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario