domingo, 10 de noviembre de 2013

Pintando... cazadora de recompensas autorizada Miranda Ashcroft.

Al mismo tiempo que me pidieron que pintase la segunda tanda de ariadnos, otro amigo me pidió que si le podía pintar la miniatura que viene con el artbook de Infinity, la cazadora de recompensas Miranda Ashcroft. Aproveché para imprimarla con todos y pintarla al mismo tiempo que los demás para desintoxicarme de tanto verde.


El dueño de la miniatura enía una idea bastante clara de como quería que la pintase, al modo de Uma Thurman en Kill Bill:


 La idea original es del usuario HidaDante del foro de Infinity, así que todo el mérito para él. Así que me puse a la tarea con el mono amarillo, que aunque suele ser un color difícil de pintar, he de decir que disfruté pintándolo.


Una vez hecho el mono, me dediqué a darle un poco de vidilla a la base escénica. La verdad es que este tipo de bases merecen la pena en un juego con tan pocas miniaturas como es este. También me puse con el pelo y los detalles de la miniatura.


Y aquí está el resultado final. Le dediqué algún tiempo más a la peana, a la katana y a las muñequeras, pero realmente no se nota demasiado. Aunque cuando la vi no me llamó demasiado la atención, al final me parece la mar de resultona, fácil de pintar y comparada con los ariadnos, más agradecida de pintar ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Un gran trabajo con un color inhóspito sobre una miniatura horrorosa. Parece que le da un ictus mientras corre.

    ResponderEliminar