miércoles, 15 de enero de 2014

Campeón de Khorne

Haciendo otra vez algo de limpieza en el ordenador, he encontrado esta foto de una mini. Una conversión de un señor del caos con la marca de Khorne. Esta conversión la hice y se la regale a un amigo. Creo que no es algo difícil de hacer y quedo muy propio de lo que seria un "señor berzerker".
La base de la conversión es el antiguo jinete de jugernaut (o como se escriba). Lo mas difícil o destacable de la conversión es el alargamiento y recolocamiento de las piernas. Lleva un tabardo de cota de malla y un estandarte con cráneos sacado de los bárbaros del caos. como armas lleva una hacha sierra "de mano" y un hacha sierra doble de mando largo.

¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Me gusta la conversión!

    Por cierto, me encantan esos cráneos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pero la pose resulta algo artificial. Es cosa mía, lo se positivamente. Reaprovechar prácticamente todos los componente de una miniatura en una conversión (cambio de pose, etc.) no es "mi taza de te" que dirían los ingleses.

    Soy mas de cortar las miniaturas A y B e intercambiar mitades... (así tienes dos miniaturas nuevas, en lugar de la misma con diferente pose y tal vez arma nueva). Que lastimica que fuera un regalo; ahora se que me voy a quedar con ganas de verla pintada... de por vida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿quien sabe? a lo mejor un dia me sorprende este amigo con una foto de la mini pintada

      Eliminar
  3. Tremendamente guapo, especialmente teniendo en cuenta que está hecho con restos eónicos

    ResponderEliminar