sábado, 25 de enero de 2014

REQUIEM

Poned la reproduccion
La White Dwarf ya no esta, pero la tendremos siempre en nuestros corazones, nunca te olvidaremos. Un catalogo de Ikea para unos, un panfleto para otros, pero ahora, jaurias de hipster que antes se orinaban en ella, lanzan quejidos y lamentos a la impavida luna por la perdida del "ultimo resquicio del hobby".
No era ni buena ni mala, era como cualquier revista, algo accesorio e inutil. Era el escaparate de GW para aquellos que todavian prefieren el tacto del papel frente a un smartphone.

La gente pedia que tuviera contenido util. Antes se quejaban de que tuvieran que comprarsela para tener las "reglas al dia".
La gente pedia al menos trasfondo. Antes decian que el trasfondo no valia para nada, total GW se lo reinventaba cada edicion.
La gente pedia al menos tutoriales de pintura. "En youtube los hay mejores" decian ...

"Pero si son solo fotos". Como el Playboy.
"Pero fotos de muñecos". La revista "amigos del cañamo" va solo de maria y de colgados.
"Pero solo hablan de sus minis". La revista de Ford no hace publicidad de Seat o Renault.

Y ahora, todos los pagafantas aullan por la WD, por que ya no es mainstrean, y por tanto, pueden decir que les gusta.

Pero al final no ha desapareceido, es solo una pequeña publicacion semanal, con reglas, y tutoriales,y a lo mejor incluso trasfondo, todo para sacarnos los cuartos.
¡Buitres insensibles!
!Acaso no tenis siquiera el pudor de respetar su cadaver aun caliente! ¡Permitid que la despidadmos y le demos las honras que se merece!

Lo mejor de todo es que sera voluntario comprarla, ya que al parecer la antigua WD mensual era de obligatoria compra si la mirabas desde menos de veinte metros.

Dignidad humana, descanse en paz.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja!

    Me encanta ese altar miniaturil improvisado xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me has alegrado la tarde de domingo, por fin esa infecta revistucha ha dejado de venderse, y no sentire picores cuando pase por delante de ella... ¡Ah, no, que ahora sera semanal! Malditooooooooooos...

    Muy buena, me he partido el ojete XD

    ResponderEliminar
  3. ...han matado a White dwarf!! Hijosdep*taaaa!! :D

    Pero esa revista tenía lectores ? si se había transformado en un playboy; solo fotos pa cascársela (ojo que dicen los artículos de playboy son buenos, al contrario de lo sucedido con la WD).

    Pues no se muchachos... yo la compraba desde la 2 española hasta la... bueno, no se... llegados a 3a ed. del 40k digamos (a saber que numero) y ya por aquel entonces empezó a se ser (en mi opinión) un pestiño. Lo de los artículos made in spain me parecía de risa (volviendo al paralelismo anterior, era como comprarse una revista porno y ver fotos de tu mujer en vez de una rubiaccah del otro lado del charco) no se. Y bueno, la última etapa... compre unas 5 WD a a aaaa euro el pack (en un interkits) hará cosa de un año y eran del 2011 y vaya vergüenza. He de decir que por 1 pavo pues si, molan. Pero me parecieron un catálogo monotema; sacamos este mes esto y oro fotos de lo mismo desde diferentes ángulos y como pintarlo...

    No es que me gustase los informes de batalla (meaburrrooooo) pero en mis tiempos (abuelo cebolleta) habían artículos donde te explicaban como hacerte una flota con tampones y cola de carpintero y además incluían reglas para echarte una partida con ellos.

    Supongo que la cabra tira al monte y me gusta "lo viejo". La verdad es que echo de menos comprar una revistilla con artículos de esos que van bien para ir a cargar y te entretiene mirando los botes de champú y el cartón del rollo papel e imaginas como hacer una magnífica escenografía con todo ello mientras el organismo va a lo suyo.

    He de decir que cuando salió me compre una revistilla de esas de gamesforces y tampoco encontré lo que buscaba; era muy... como... como esos programas de zapping donde te enseñan "lo mejor de internet" cuando para eso ya tienes internet. Entre eso y que todo era MUY específico (tutorial para hacerle las uñas de los pies al orco skruggfrött en lugar de algo estilo "así s pinta un orco" , se llame splinktris o pepe...) no exagero. De toda la revista solo extrae un "cómprate el amarillo hielo (amarillo en inglés) y el marrón cubierta para pintar como un campeón" :/

    ResponderEliminar